lunes, 16 de abril de 2012

Articulo: ''Los chicos serán chicos: el regreso de las boybands'' vía TNT Magazine

Hace unos días les dejábamos la portada de la Revista ''TNT'' la cual llevaba una foto de NKOTBSB, ya contamos con el articulo y entrevista que lleva dicha revista a continuacion les dejamos la traducción.

Click en la imagen
Los chicos serán chicos: el regreso de las boybands


Los Backstreet Boys y New Kids on The Block están de vuelta, formando una superbanda. Y Londres ya cuenta con la fiebre de los noventa.

Las niñas hasta en sus manos tenían escrito el nombre del integrante de su boyband favorita en la década de los noventas las manos de todos los chicos estaban celosos. El fenómeno de las boyband, blancas sonrisas y paredes cubiertas de carteles, no escapan de ellos. Así que es el regreso de la década para cualquier amante del pop pre-adolescente de hace dos décadas tiene que ser NKOTBSB.

El acrónimo trabalenguas y francamente induciendo el “OMG!” une a las dos grandes boyband de toda América – Backstreet Boys y New Kids on The Block – estampado en las carteleras de Londres siendo observados por la mayoría de sus fans. Los dos grandes de la vieja escuela están de gira nuevamente, esta vez como un supergrupo.

Es un negocio arriesgado – los fans son de BSB o NKOTB. Howie Dorough de BSB confiesa: “Al principio no estaba seguro si esto iba a ser territorial. Empecé a leer algunas cosas en Twitter y dije ‘Oh, oh, con seguridad!”.

Pero, por suerte para los veteranos del pop, sus devotos no eran tan locos como los medios de comunicación sociales presentes. “Es genial ver a dos bases de fans juntos, es una creación de un ejercito monstruoso y es cool entre sí”, dice Dorough.


“Ahora somos amigos”


Admiten que estando en equipo mantienen la cosas frescas. El New Kids Joey McIntyre cuando actúa frente a los fans de otra persona es como un “desafío” de bienvenida. Sin embargo, sabe que las canciones les caerán bien.

“Tenemos la suerte de contar con éxitos como The Right Stuff, I Want It That Way, Quit Playing Games (With My Heart), I’ll Be Loving You Forever, Hangin’ Tough y Backstreet’s Back! – Todas las bandas morirían por tener esos accesos”.

El espectáculo da mucho más que sus conciertos habituales. Las bandas tocan juntos y sus los temas favoritos por separado, sino que tambien producen con la fuera del grupo en un mash-up de canciones de bandas con melodías de la talla de Coldplay, Prince, AC/DC y Queen.

La presentación tiene dos horas de duración conjunta de nostálgicos grupos de pop que han hecho a los fans una cruzada. Dorough recuerda que se debatía entre él y McIntyre.

“Había una chica en uno de nuestros primeros conciertos con el signo de Howie” dice. “Entonces, mire el monito cuando los NKOTB se presentaron y su signo lo volteo con el de Joey? Ella tiene dos signos! Y volví a subir al escenario y decía “Howie”. Entones, cuando los dos estábamos en el escenario, tuvo que girarlo!!”.

“La llevamos a decidir”, dice McIntyre, juguetonamente. ¿Y a quién ella eligió? Dorough se detiene. “No sé... probablemente a Nick [Carter]”. Y la rivalidad del grupo está a la intemperie.

Sin embargo, se le preguntó si se pelean. Dorough dice: “Los nueve de nosotros tiene una explosión. Sin argumentos. No creo que nadie sea lo suficientemente estúpido como para echar a perder esto”.

Pero está claro que todavía tengo su ego – y quien no, después de ser un rompe corazones por 20 años?

“Al comienzo del show tenemos dos ascensores y dos grupos van a subir en ellos. Yo siempre lo comparo con el Coliseo de Roma”, dice McIntyre.

“Hemos visto este resultado como un “boom”, las luces se apagan y hay otro rugido. Es mágico. Es algo fuera de fantasía. Para ser capaz de hacer esto cada noche es muy especial”.

“Siento que alguien no querría estar fuera de este show”.

- Click AQUÍ para ver nota original.
Créditos. tntmagazine.com
Traducción: backstreetboys.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario