lunes, 16 de abril de 2012

Articulo: ''Bienvenidos al crucero de celebridades - Backstreet Boys'' vía Nzherald

Hace unos días publicamos dos scans de la revista ''Living'' sobre un articulo de el pasado Crucero de Backstreet boys para recordar el post click AQUÍ, ya contamos con la nota completa gracias a Nzherald, les dejamos a continuacion la nota en español.

Bahamas: Bienvenido al crucero de famosos

Leena Tailor fiestas los dias y las noches mientras esta de crucero alrededor de las Bahamas.

Son las 4 de la mañana en el Carnival Imagination, a medio camino entre Miami y las Bahamas, y dos Backstreet Boys estan dando una conferencia improvisada pero sincera en el amor, matrimonio, tiburones y twitter a unas cuantas de fans que tropezaron con el duo, mientras que ponian fin a su noche de borrachera en la pizzeria.

Una de las estrellas del pop se viste como una tortuga ninja y mancha sus palabras despues de derribar vodka durante una fiesta de pijamas de medianoche, el otro esta sobrio pero en modo fiesta, habiendo sobrevivido en forma impresionante en Red Bull en un barco repleto de alcohol, poniendo su sobriedad a la prueba difinitiva.

Cuando termina el rollo intimo, 45 minutos, grupos de fans derraman en interiores, abrazos y lagrimas en el discurso raro e inspirador de sus idolos.

Apenas unas horas antes los mismos fans y la banda de chicos cantaban canciones de las Spice Girls bajo la lluvia, masajear sus traseros en verdad o atrevimiento y alimentarse mutuamente de bombones boca a boca.

Bienvenido al crucero del famoso.

Antes de que te rias del factor Boy band, no solo las estrellas de pop navegan en alta mar. Atracado al lado de nosotros en el puerto de Nassau Bahamas la noche anterior estaban los rockeros de ZZ Top. Proximos cruceros ofrecen el cantante Rick Springfield, el rapero R Kelly, la sensacion country Blake Shelton, The osmond Brothers, una coleccion de "Soul Train" con Patti Labelle, y Deena Cortese desde el Show de TV Jersey Shore.

Si las multitudes le revuelven, el crucero de famoso no es para usted. Pero si un artista te gusta zarpas, uniendote a ellos en una experiencia musical unica y una oportunidad para hacer turismo en los destinos Kiwis muchos de otro forma no pueden aventurarse a, tales como Mexico, Jamaica y Miami.

Para los Backstreet Boys, esta es su segunda aventura despues de escoltar a los fans con anterioridad a Cancun. "Ese crucero llevo un año de mi vida" dice Nick Carter el miembro mas joven.

El destino esta vez es el de las Bahamas, tan naturalmente la bebida en la fiesta fuera de la vela es una BahamaMama alimentado con ron - en copas de recuerdo que nadie mantendra porque sera 12 horas antes de que a la mayoria les hagan volver a sus cabinas.

Poco a poco, se difumina la linea de costa de Miami en una puesta de sol radiante, que se refleja en un mar brillante que comienza a coencidir con mi coctel de llamas de color. Un dia antes yo estaba acostada en ese oceano, masajeada por las olas calidas y sutiles como el calor de 27 grados ardiendo hacia abajo y se deslizaban en el puerto de los barcos en la distancia.

Esa fue la calma que procede a la tormena de crucero.

Pocas horas despues de partir, tiene la cubierta bombeando en una noche de los años 80 y jugando a un juego llamado Beer Pong. La fiesta continua hasta altas horas.

Despertamos en el ex-centro de los piratas de Nassau unas horas mas tarde y alimentan en huevos benedict en el comedor Spirit. Contemplando los arboles azules del agua y palmeras, me acuerdo de Fiji, pero un viaje de 40 minutos a una fiesta en la playa me demuestra poco despues que este paraiso viene con las carreteras mas como Mumbai.

Sin aparente reglas de trafico (o cinturones de seguridad) es una suerte que hemos sido empaquetados en lanzaderas tan estrechas que no hay espacio para moverse a medida que se precipitan en las esquinas, echando un vistazo borroso a las catedrales coloridas de Nassau y la arquitectura arco iris de estilo georgiano.

"Pensaba que iba a matarnos", retumba un pasajero que desembarca en la playa de Cable Beach.

Engullida por los rayos de 30 grados en el momento que piso la arena blanca aterciopelada, la bahia es un lugar espectacular para una fiesta. El ex miembro de la banda Backstreet Boys Kevin Richardson se reune con el grupo para realizar un acústico, enmarcados por palmeras altisimas, y luego juegan al twister, sillas musicales y voleibol con los cruisers.

La playa puede ser el drawcard de gran Bahamas, pero para aquellos que tienen mas tiempo - o para los novios desinteresados que acompañan a sus novias fans - alli hay buceo con tiburones de arrecife, saltar en un barco pirata llamado replica de venganza en el Pirates of Nassau Museum, o nadar junto a 50.000 peces en una lista colgar la Atlantida. Tambien es popular el programa "People to People", donde los turistas son recibidos por los lugareños mientras experimentan la cultura de las Bahamas y la cocina, como la langosta y ensalada de caracol.

El pescado frito, una fila de restaurantes junto al mar, es otro buen lugar para saborear una deliciosa comida local. Para la alimentación mas elegante el Hotel Graycliff Pirata construyo la casa bodega de vinos privada mas grande del mundo, y incluye una botella por el valor de 200.000 dolares.

Pero con la langosta en el menu vuelta al barco que vuelve a casa. Los paquetes del crucero incluye las comidas en los restaurantes del barco, pizzeria, servicio de habitaciones y buffet junto a la piscina.

Despues de la cena, hay tiempo suficiente para disfrutar de una vida nocturna de Bahamas un poco y cada local sugiere un lugar - Señor Frogs. a poca distancia del puerto, el bar esta lleno de escandalosos cruisers procedentes de los cinco barcos atracados durante la noche y la mayoría no necesita ser convencido para unirse sobre el escenario juegos de bebidas y grupos de macarenas.

Es una diferente imagen al volver a bordo en la fiesta prom de medianoche, donde cinco fans llevan tiara bailando lento con los miembros de la banda. Para las 5:25 de la madrugada, a pesar de ser el mas mayor, Howie Dorough vuelve a ser el ultimo hombre en pie - bien, limboing. No es ninguna sorpresa de que este luciendo gafas de sol oscuras en la session de fotos horas mas tarde, que comienze el dia de la diversion en el mar - la oportunidad de explorar el barco 1026 - cabina con su galeria de arte, Spa, Casino y tobogan de agua.

Pero en lugar de trajes de baño, por pantalones a media tarde y sudaderas con capucha estan fuera por un escalofrió que ahoga la cubierta igual que el grupo pop sale para cumplir el deseo de una fan enferma de cancer de que le afeiten la cabeza antes de comenzar la quimioterapia. "Ella es un soldado", dice AJ Mclean

No hay un ojo seco en vista y pronto ya no es un crucero seco como las duchas calientes, recordandonos que incluso el Caribe tiene invierno.

Por el momento el concierto muy esperado - con un set-list votado por los cruisers - termina a las 11 de la noche, la lluvia a desplazado la fiesta pijama al interior.

"Probablemente voy a meterme en problemas por las cosas que voy hacer esta noche", bromea Nick, antes de lanzarle al verdad o atrevimiento.

Incluso el generalmente bien educado cristiano Brian Littrell es miembro de las multitudes, el surf y los azotes en el trasero.

Es una vision de AJ que nunca pense que veria - sin embargo se muestra perfectamente porque bandas como sus valientes fans cruisers. Dice AJ: "Lo hacemos para mostrar nuestro amor y apoyo para nuestros fans....un poco mas cerca, no seas timido!"

En Miami, Antes y despues del crucero

Dormir: El Kiwi-Run Red South Beach a un precio razonable, habitaciones contemporanias, suficiente cercano para caminar hasta el corazon de South Beach, pero lo suficiente lejos como para darte algo de espacio en las impresionantes arenas, a una cuadra de distancia. Con una piscina, un restaurante frances informal y un coctel de cortesia todos los dias, el hotel recientemente renovado, esta dirigido por el Neozelandes Luck Merrick, quien visito Miami hace 20 años - y se quedo. Ahora, la hospitalidad de Kiwi que queria llevar hasta el complejo es evidente en el relajado, personal amable.

Comer: Para el almuerzo, el Bayside Marketplace ofrece restaurantes frente al mar incluyendo el Hard Rock Cafe, con su especial Mojitorita, twisted mac y queso y famosas fajitas. El manager Gonzalo Del Rio esta tratando de restaurar el factor de sorpresa original de la cadena Hard Rock, por lo es una vez mas "como" caminar en un museo de rock.

Para la cena, Española Way es una necesidad, con lindos bares y restuarentes cubanos.

Relax: Uhma Spa, primer spa ecologico de Miami, te saluda con relajantes coco de piña te verde antes de ofrecer varios tratamientos, incluyendo masaje sabai y el tratamiento de agua. No se marche sin experimentar el toque celestial de conchas de lava, similares a un masaje de piedra caliente pero usando conchas de nuestro propio patio trasero del pacifico sur

Visita Turistica: Duck Tours lleva a los turistas de las aguas de la Bahia mas alla de las casas de Gloria Estefan y P. Diddy, y volver a las tierras pintoresca de la zona Art Deco, donde los edificios han sido reformados y salpicado de color para darle nueva vida en la zona deteriorada de los 70. Tambien podras ver la mecca de las compras Lincoln Rd y "la casa de vacaciones de Paris y Lindsay" - La prision local.

Mas Informacion: Entra a rosetours.com los paquetes comienzan en 988 dolares.

Proximos cruceros de famosos: New Kids On The Block del 7 de Junio al 11 de Junio - Rick Springfiel del 8 de noviembre al 12 de noviembre.

- Click AQUÍ para ver nota original.
Créditos: nzherald.co.nz
Traducción: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario