Actividades

Bienvenida a Howie D. 23 & 24 de Noviembre del 2011

Como Fan club nos reunimos para organizar la bienvenida a Howie D. que venia a diferentes países Latinos como artista invitado del ''Femme Fatale Tour'' de Britney Spears, para promocionar su nuevo álbum solo ''Back To Me''.

Esperando en el aeropuerto.
Les dimos una calurosa bienvenida en el aeropuerto Jorge Chavez, donde tuvimos la suerte de poder entregarle los regalos que habíamos hecho con mucho amor y cariño, le dimos un ramo de rosas, la camiseta de la selección Peruana, un hermoso Fan Book hecho a mano, una inca cola jejeje algo muy gracioso por que unos días antes por twitter nos respondió diciendo que quería ya estar aquí en Perú para comer Lomo saltado e Inca Cola es por eso la idea de la Inca Cola, & el dibujo de su padre hecho a Carbón que le encanto!. El llego a al hora pactada junto a Josh su guardaespaldas, Lani el Dj y el joven de Marquis Group.


Fue muy emocionante para nosotras ya que fuimos con nuestros polos y nuestro banner que el vio y sonrió. El recibió todos nuestros regalos y se los llevo en mano, el regalo mas especial sin duda fue el dibujo de su papa, Howie se tomo el tiempo de poder recibirlo mientras estaba en su Ban a punto de irse al hotel los delfines, firmo autógrafos a cada una de nuestras integrantes, fue genial!

Howie con nuestros regalos
Estuvimos con nuestro ban todos los días de su estadía, afuera del hotel haciendo vigilia, pudimos tomarnos varias fotos grupales, luego nos fuimos directamente al concierto, con nuestros globos y gritamos a mas poder con los temas que canto entre ellos: Lie to me, 100 y ''I want it that way'' todos los fans de Britney se portaron genial, corearon la canción! La explanada vibro!.


Estuvimos presentes en la after party que se realizo en Discoteca Drama, que nos trataron muy bien y hasta instalaron nuestro banner en un parte de la discoteca, Howie canto dos canciones y se volvió a tomar fotos con nosotras y mas fans que se encontraban hay, sin duda fueron unos días muy lindos y lo mejor es que nuestro trabajo como club fue un éxito.


Queremos agradecer a cada una de nuestras integrantes con las que vivimos días muy hermoso: Marisol, Carla, Vivian, Sheyla, Mariell, Alejandra, Gisela, Kathy, Kaiz y entre otras chicas que se acoplaron a nosotras, sin ustedes nada hubiese sido igual, si desean ver mas fotos de Howie D. en Lima click AQUÍ.


Obra de Caridad ''Christmas Time With The Littrell's'' 18 de Diciembre del 2011

Hecho en nombre de Brian Littrell y su familia, les damos como regalo de navidad la enseñanza de tanta bondad y felicidad que comparten de la mejor manera: Compartiendo mas felicidad.


Nos organizamos todas las chicas del club para poder juntar una cantidad de dinero y donaciones, para llevar un hermoso show de Navidad y sorpresas a niños del ''Hogar de Madres Adolescentes'' de Villa Maria del Tirunfo, así pudimos lograr llevar mas de 50 regalos a cada niño mas dulces, torta, panetoncitos y muchas mas cosas para que pasen una tarde divertida.


Para hacerles recordar que la Navidad son de los niños, gracias a Dios pudimos juntar muchas donaciones de ropa para las madres y los bebes. Fue una tarde  muy linda, donde aprendimos a ver la vida de otra manera & dar nos cuenta que Dios a pesar de los problemas esta hay siempre bendiciendo a los niños, lo mejor fue ver 50 caritas llenas de felicidad, esto no se puede comprar con nada.


Igualmente queremos agradecer a todas nuestras socias del club & a fans externas que nos apoyaron con donaciones, gracias por que sin ustedes no hubiésemos podido regalar sonrisas esta navidad, si desean ver fotos del evento click AQUÍ.


PeruvianBSBFans - Club  transmite concierto de ''NKOTBSB'' en vivo en pantalla gigante (29/04/12)

Las fans de Backstreet Boys y New Kids On The Block han estado mas que felices el pasado 29 de Abril ya que los Chicos de la calle de atrás anunciaron una semana antes de esto que podrían disfrutar del concierto de NKOTBSB en London en vivo desde su hogar gracias a la transmicion hecha por LiveBeats desde su pagina web http://www.livebeats.com


El Club de Fans de Backstreet Boys ''PeruvianBSBfans'' al enterarse de eso quiso hacerlo en grande, se comunicaron con los organizadores para tener su permiso y tuvieron un día lleno de emociones, gritos y amor junto con todas las BSB Fans con una reproducción en gigante con la que las chicas se sintieron aun mas cerca a sus ídolos.


Durante el esperado concierto, los Backstreet Boys dieron grandes noticias: KEVIN RICHARDSON (quien se retiro de la banda el 2006) vuelve a integrar el grupo! Y estarán grabando un nuevo CD durante dos semanas en Junio de este año en Europa. También dijeron que el integrante AJ McLean quien se caso hace 5 meses va a ser papa muy pronto, este anuncio trajo lagrimas de felicidad a los ojos de varias fans presentes en el concierto como también las que lo disfrutábamos junto a todo el Fan Club peruano.


Las BSB Fans que asistieron a ver el concierto en vivo con PeruvianBSBfans recibieron Pop-Corn NkotBsb, Soda NkotBsb, Recuerdo NkotBsb como también participaron del sorteo de un poster exclusivo.

 

SABIAS QUE...
- Niall de ONE DIRECTION asistio al concierto de NkotBsb en London y tuvo una conversación muy amena que incluyo fotos con Backstreet Boys en su backstage, gracias a esto los BSB pusieron parte de la canción "What Makes You Beautiful" de 1D en una parte del concierto.

-La transmisión de este concierto en vivo fue dada también en cines de varios países alrededor de Europa.


Agradecemos la asistencia de cada fan & si desean ver mas fotos de la transmisión clic AQUÍ. También agradecer a la revista Juvenil ''Zona Joven'' que publico una nota de este evento en su mas reciente edición numero 152, les dejamos el articulo para finalizar.

Click en la imagen para ver la en grande.