Fan Club


Esta página fue creada con el fin de mantenerlos siempre actualizados de los hechos que ocurran alrededor de nuestro grupo favorito BACKSTREET BOYS. Con el motivo de mantener el Orgullo Backstreet Boys Vivo y poder conocer mas Fans e intercambiar opiniones. Por favor ayúdanos, se parte de una de las mejores fuentes de información de BSB en español y poder formar una gran familia.


PeruvianBSBfans nace en Octubre del 2009, con el motivo de apoyar y mantener siempre vivo el orgullo Backstreet. Esta liderada por Hevelin Borda Quintana fundadora y creadora de esta pagina, a su vez contamos con el Staff que es liderado por: Yesi Oblitas, Marisol Gonzales y Carlah Fernandez. Contamos con el apoyo en redes sociales de dos fans Venezolanos Yenice y Jonathan.


Se inicio con la idea de hacer un Blog o Web que siempre esté actualizado con las noticias de BSB y que represente a todas las Fans Peruanas de Backstreet Boys. Ya que en la lista de webs no habia ninguna web peruana que destacara por brindar la informacion al dia. Es por eso que surgió esta hermosa idea, con el paso del tiempo hemos crecido más y más, contamos con un Staff que no solo nos brinda información si no que también diversion, este era el objetivo que queremos lograr y lo estamos haciendo.


A partir de Noviembre del 2011 nos nombramos como Club de Fans ya que ya había pasado un cierto tiempo de solo ser una pagina de noticias & queríamos reclutar fans peruanas de BSB para no solo hacer reuniones si no también para poder hacer actividades para las personas mas necesitadas de nuestro país, nos sentimos muy orgullosas por que hemos podido lograr nuestro primer propósito como club.


''PeruvianBSBFans Fan Club'' no solo es para un grupo de fans peruanas si no para todas aquellas personas que siempre nos visitan y siempre nos apoyan mediante comentarios alentadores. De todo corazón gracias por formar parte de esto,gracias por apoyar a Backstreet Boys y hacerles saber que somos las mejores fans del Mundo.


PeruvianBSBfans es de ustedes, gracias por su visita!.


¿Quieres ser parte de PeruvianBSBfans Fan Club?
Si deseas ser miembro oficial de PeruvianBSBfans Fan Club, solo tienes que enviar un e-mail a peruvian-BSB-fans@hotmail.com con los siguientes datos: Nombre, Apellidos, distrito, teléfono fijo y/o celular & edad. De esta manera nosotras te estaremos informando vía correo electrónico las reuniones que se llevaran a cabo, o también puedes estar pendiente a nuestro Facebook ya que también hay las publicamos.


¿Como Formar parte de PervianBSBfans Fan Club a distancia?
Nos caracterizamos por ser un fan club abierto y es por eso que todas las personas afiliadas a nuestro facebook forman parte de PeruvianBSBfans (sea del País que sean), pero si deseas estar registrada y recibir información de Backstreet Boys mensual solo tienes que enviar un correo con los siguientes datos (esto es para las fans de otros Países):


Nombre, apellidos, ciudad, edad y bsb favorito , al siguiente mail:
Peruvian-BSB-fans@hotmail.com


Esto es para que puedas recibir información mensual a tu correo sobre las actividades de los chicos, entre: Fotos, vídeos, notas, audios y mucho mas.