lunes, 16 de abril de 2012

Articulo & Audio: Entrevista a Aj Mclean - ''Backstreet Boys sigue ricibiendo fans'' via 98FM

Hace unos días AJ Mclean concedió una entrevista vía telefónica a Radio 98FM en la cual hablo de tres temas muy importantes, el primero fue de como Nick estaba afrontando la situación de no tener a su hermana para recordar el articulo y audio click AQUÍ, también sobre los meses que se mantiene sobrio para recordar articulo y audio click AQUÍ. Ahora ha salido el ultimo audio y articulo en el cual habla sobre como son las fans de Backstreet boys a pesar de que ya pasaron años y han crecido algunas con ellos.

Backstreet Boys siguen recibiendo fans... hasta de 40 años


One Direction pueden llegar a tener las mujeres gritando por ellos dentro de 20 años si su carrera sale bien de la misma manera que les sucedió a los Backstreet Boys. La banda de chicos estadounidense actúan en el 02 de Dublín el 21 de abril - En la semana es sábado con New Kids on the Block. AJ ha dicho 98FM que aunque muchos de sus fans están ahora casados ​​y con hijos, que todavía gritan como locos en los conciertos.

AJ dijo 98FM, "Creo que los fans son un poco más locas ahora. Creo que tal vez porque son mayores y ahora pueden beber legalmente. Veo un montón de grupos de niñas que vienen a nuestros shows que ahora tienen veinte años y treinta - que han sido fans desde el principio. Cuando salimos de ciertos lugares, especialmente de los Estados Unidos, ves un montón de limosinas para que ustedes sepan que las chicas están teniendo una noche de chicas, llegando en una limusina y cantando canciones pop que les tocó en algún momento. Hay fans que tienen casi 40 años y que todavía siguen detrás de nuestro autobús de gira en sus coches "



- Click AQUÍ para ver articulo original.
Créditos: 98fm.com
Captura de Audio: PeruvianBSBfans
Traducción: Mar@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario