lunes, 16 de abril de 2012

Articulo: Sobre la propuesta de Nick a Devon Sawa

Ayer Nick decidió hacer una propuesta vía twitter al actor Davon Sawa preguntando si habría posibilidades para que el actuara en su cortometraje “Sexsomniac” & referente a esto ha salido un articulo en el cual destacan los trabajos de cada uno y si nos agradaría ver los trabajar juntos.

El Backstreet Boys Nick Carter le pide a Devon Sawa actuar en su película a través de Twitter

El sábado por la noche, el miembro de Backstreet Boys, Nick Carter, envío un tweet que acelería el corazón de cualquier chica adolescente en la década de 1990: “Yo @DevonESawa le gustaría actuar en un película que estoy produciendo?”.

Si bien el proyecto que Nick Carter está produciendo es un misterio, Devon Sawa aún no ha respondido, ya que sólo estuvo en Twitter alrededor de una hora, los fans parecen estar emocionados ya que ha sido retweetiado el post y marcado como favorito numerosas veces.

Devon Sawa, quien nació el 7 de septiembre de 1978, en Vancouver, Columbia Británica, se convirtió en un ídolo adolescente en un poco más de 15 años.

En 1995, Sawa llevó a la pantalla grande cuando jugó junto a Christina Ricci como la versión viva de “Casper”. Ese mismo año, los fans lo vieron actuar nuevamente con Christina como Scott Wormer en la película “Now and Then”.

En el año 2000, Sawa protagonizó el thrille “Destino Final” como Alex Browning. Su papel en la película “Destino Final” lo llevó a conducir como Dr. Dre como parte del video “Stan” de Eminem bajo el mismo nombre.

Más recientemente, a Sawa lo puedes encontrar en la serie de CW “Nikita” como Owen Elliot.

Nick Carter, también fue un ídolo adolescente durante la década de 1990, como uno de los integrantes de la banda de chicos Backstreet Boys. Nacido el 28 de enero de 1980, en Jamestown, New York, Carter pasó de ser una de las “21 estrellas más calientes bajo los 21” en 1999, y votado como el “hombre más sexy del mundo” por la revista CosmoGirl.

Recientemente los Backstreet Boys se reunieron y se encuentran actualmente de gira.
¿Te gustaría ver una colaboración entre Nick Carter y Devon Sawa?

Créditos: ibtimes.com
Traducción e imagen: Backstreetboys.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario