lunes, 19 de marzo de 2012

Articulo & Info: Backstreet Boys invitados especiales para la fiesta de cumpleaños de Perez Hilton

Perez Hiltom considerado un gran fan de Backstreet Boys celebrara este Sábado su cumpleaños junto a nuestros hermosos chicos, & no solo sera una oportunidad para divertirse junto a ellos sino que tendran la oportunidad de asistir y a la vez colaborar donando dinero para la  fundación VH1 Save The Music que se encarga de promover la educación musical en las escuelas de USA.

A continuacion les dejamos el articulo publicado por Perez traducido al español donde explica detalladamente como donar y a la vez concursar para pasar una agradable noche junto a BSB y otras celebridades, y que mejor ayudando!

P-Bday! Vamos de fiesta con los Backstreet Boys!

Everybody, rock your body con los Backstreet Boys en la fiesta gran fiesta de cumpleaños de Pérez en Los Angeles el sábado!

Sí! Los Backstreet Boys!!

Nuestro interior de 13 años de fangirl no puede parar me estoy volviendo loco!!

Lo que hace que nuestra gran fiesta para celebrar 3-4 sea especialmente significativa es que lo estamos utilizando como una gran oportunidad para recaudar dinero y concientizar sobre la vital labor de la Fundación VH1 Save The Music.

En lugar de regalos, a los invitados se les solicita hacer una donación a la Fundación VH1 Save The Music.

Y, le estamos dando la oportunidad de venir a la fiesta de Pérez, con los Backstreet Boys y un montón de celebridades este fin de semana!

- Click AQUÍ para participar y donar.

La persona que dona la mayor parte serán invitados a nuestra fiesta junto a un invitado. Y, Crowdrise (no nosotros) también hará la selección de un ganador al azar, que serán invitados también - con un invitado, así!

Así que por tan poco como $1, usted puede ganar! Además, usted va a hacer el bien y podrá ayudar a mantener la educación musical en las escuelas!

Usted es responsable de su propio viaje y alojamiento. Los ganadores serán notificados el jueves por la noche.

Los veré a todos ustedes el Sábado!

Va a ser mágico!

Informacion adicional:

Si ustedes van participar donando haga click AQUÍ, recuerde que la persona que dona la mayor cantidad de dinero en general serán invitados a asistir a el evento con un invitado. Y también harán la selección de un ganador al azar, independientemente de la cantidad de dinero que donan, para asistir con un invitado.

Para ser considerado, todas las donaciones deben ser recibidas antes de las 8:00 pm ET del 22 de marzo.

Los ganadores serán seleccionados y se establecerá contacto el 22 de marzo por la noche. Los ganadores serán responsables de los viajes y el alojamiento.

- Click AQUÍ para ver nota original.

Créditos: PerezHilton.com
Traducción: HevizitaBSB@peruvianBSBfans

Buena suerte y que todo está donar para una buena causa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario