lunes, 19 de marzo de 2012

Articulo: Howie invita a sus fans a un viaje por Israel

Hace algunas semanas a tras Howie anuncio su viaje a tierras Santas en la cual sus fans podrían ser participes de este tour, ya hemos subido el itinerario y también el costo especial para los fans de Israel. Ahora esta noticia ha hecho eco en medios de comunicación y a continuacion les dejamos un pequeño articulo donde hablan de este viaje.

Howie D invita a sus fans a viajar por Israel

Una oportunidad de viajar "mas grande que la vida" (Larger Than Life) para los amantes de la musica pop, 100 fans de Backstreet Boys tendran la oportunidad de recorrer las calles de Israel junto a Howie D en su primer viaje por tierra santa.

Desde el 2 hasta el 11 de Setiembre de 2012, la estrella de la banda de chicos junto con otros viajeros tomaran un recorrido por lugares históricos de Jerusalen, danzaran por Tel Aviv, montaran a camellos en el desierto de Negev, reflexionaran sobre el pasado en sitios arqueologicos en Cesárea y beberan en la belleza de las alturas del Golán en una degustacion de vinos. Una mini presentacion de Howie sobre un crucero por el mar de Galilea tambien podra cantar en los corazones de los turistas.

"Como ustedes saben, siempre e querido visitar tierra santa" , dijo Howie D. A traves de un comunicado oficial en el sitio web de Backstreet Boys. "He soñado con este viaje durante mucho tiempo y estoy muy emocionado de que finalmente se realice"

Para mas informacion sobre billetes y itinerarios visita http://www.israelthemetours.com/howied.htm

- Click AQUÍ para ver nota original.

Créditos: lovetripper.com
Traducción: Backstreetboys.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario