miércoles, 21 de marzo de 2012

Info & Articulo: A Friend In London teloneros del NKOTBSB Tour

Antes de que empiece el NKOTBSB Tour por UK y Europa ya sabemos quienes serán los teloneros de los shows. Recuerdan a el grupo que se presento junto a Howie en un festival en Europa, pues si, este grupo llamado A Friend in London ''AFIL'' serán los que darán inicio a los shows del NKOTBSB Tour, a continuacion les dejamos una nota sobre esta noticia y sobre quienes son estos chicos traducida al español.

A Friend In London saldra a fuera con los grandes, ellos muy pronto saldran de gira con Backstreet Boys y New Kids On The Block

El 2012 sera un año decisivo para la banda danesa con exito "A Friend In London, a anunciado recientemente, en que interectuaran con los chicos mas experimentados en el tema.

El 21 de Abril la banda es decir apoyara a las bandas New Kids On The Block y Backstreet Boys, que comienzan su gira europea en Dublin. En Honor a esta editorial A Friend In London hizo una nueva version de "New Tomorrow" que han echo con la colaboracion de Howie D de Backstreet Boys.

La nueva version se lanza con su nuevo single "Get Rich in Vegas" el 16 de abril.

Desde Vostrup de Gira Mundial

A Frien in London se formo en 2005, cuando los cuatro jovenes se reunieron en la escuela Vostrup. Entonces tomo el ritmo para la banda joven, y en el 2008 se convirtio en chicos de fama internacional, desde que ganaron la final de la competicion de gran musica europea "Bodog Million Dollar Battle"

En 2011, los chicos tambien tuvieron una convincente victoria en Dansk Melodi Grand Prix, y solo tres dias despues la banda viajo a Canada para la gira.

Pero ahora es el momento de jugar con el Toppen af Poppen, cuando se trata de banda de chicos. A demas junto con los Backstreet Boys y New Kids Om The Block los chicos iran a una larga gira. donde visitaran Inglaterra, Holanda, Belgica, Suiza, Suecia, Noruega y sobretodo a Dinamarca.

A demas acaba de grabar su album debut en Toronto en colaboracion con el productor David Botrill, que a producido musica para nombres como Smashing Pumpkins, Muse, Placebo o Kid Rock.

El album debut se llamara algo tan simple como "A Friend In London" que sera lanzado a finales de mayo

- Click AQUÍ para ver nota original.

Créditos: ekstrabladet.dk
Traducción: Itsaso@radio.bsb & Carol@radio.bsb

1 comentario: