lunes, 23 de enero de 2012

Nota + Fotos + Vídeo: Howie D. en el ''Danks Grand Prix 2012''

El sabado 21 de Enero Howie se presento en Dinamarca en un evento llamado ''Danks Grand Prix 2012'' donde canto junto a el grupo "A Friend in London". Ya contamos con el vídeo de dicha presentación, mas las fotos y un articulo que salio con algunos datos curiosos de los ensayos de Howie D.

AALBORG (ekstrabladet. dk): En un poco de primicia para los ganadores del grand prix el año pasado, Howie D. de los Bacstreet boys cantará el tema “New Tomorrow” con ellos en danés en el Melodi Grand Prix de este año.

El viernes “A Friend in London” tenia que conocer y ensayar con Howie D. por primera vez. Pero el avión de la estrella mundial se retraso y de repente se quedo colgada su participación en el Grand Prix en un hilo muy delgado.

Pero en 11 horas llego Howie d. de Aalborg y Gigiantium, donde el danés Melodi Grand Prix en 2012 se llevaba a cabo el sábado por la noche

-Tenemos un ensayo corto con él, así que estábamos un poco nerviosos, dice Tim Schou en relación con el ensayo del viernes por la noche.

- Pero él es tan dulce y tenemos buena química, dice el cantante de “A friend in London”.

Era fundamental para Howie D. que se las arreglo para cantar “New Tomorrow” con “A friend in London” un par de veces en los ensayos. De lo contrario un codiciado cantante no hubiera subido en el escenario para la prueba final y decisiva. Igualmente importante es para Danmarks Radio, “A friend in London” y su invitado especial hacer el ensayo DR de otro modo no los hubiéramos tenido juntos en el escenario el sábado por la noche.

- Click AQUÍ para ver nota original.

Click en las imágenes para ver las mas grandes.

- Click AQUÍ para ver mas fotos.




Créditos: helthen@youtube.com / ekstrabladet.dk / Kaosonline / timschouonline@twitter.com / Poul Rasmussen
Traducción de Nota: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario