lunes, 23 de enero de 2012

Nota & Vídeo: I Want It That Way en MTV

Backstreet Boys I Want I That Way ' da comienzo a la serie semanal Vintage Video

En lo que a mi respecta todavía es 1999. Es el año de su debut como la mejor canción de música pop. En abril de ese año, mi gritos, fueron para los Backstreet Boys, dejaron caer su primer single del tematico álbum “Millennium”. El track, "I Want I That Way" cambo el ámbito de la música pop del momento, pusieron la porción de queso queso sobre la sustancia. Era más profundo, más significativo y definitivamente impactante.

La melodía chart-topping, nominada al Grammy aterrizó en # 10 en la lista MTV y Rolling Stone magazine-curate de las "100 mejores canciones Pop de todos los tiempos." Escrita y producida por demi-Dios pop, Max Martin (junto con sus compañeros suecos Andreas Carlsson y Kristian Lundin), la canción rápidamente se convirtió los favoritos de "TRL" y Top 40 de las radios

El video sí fue enfocado a un aspecto más maduro para los cinco chicos de la banda. El clip dirigido por Wayne Isham fue realmente muy sencillo, dada la compleja angustia de el track. El video bañado por el sol mostro a los chicos solo en un aeropuerto. A medida que la canción va avanzando, los chicos se encuentran con fans emocionados y gritando sosteniendo carteles hechos a mano, una escena que regularmente se enfrentaron en 1999. (lo se, yo estaba alli.)Ese año, el video fue nomiado para 4 VMAs y finalmente se llevó el Moonman por la elección de los espectadores. (Probablemente deberían haber ganó todos los otros retrospectivamente.)

De hecho, fue tan grande y tan popular que más tarde fue parodiada por los chicos muy divertidos de Blink-182 por su clip de "All The Small Things", lanzado más tarde ese mismo año.



- Click AQUÍ para ver nota original.


Créditos: newsroom.mtv.com & BackstreetboysVEVO@youtube
Agradecimientos: Kaosonline & Backstreetboys.cl
Traducción: Backstreetboys.cl & carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario