sábado, 21 de enero de 2012

Nota: Entrevista a Nick Carter vía Las Vegas Magazine

La estrella pop brilla con su segundo esfuerzo en solitario

Backstreet Boy Nick Carter se alejado del grupo y está de gira en apoyo de su segundo álbum, I’m Taking Off Él hará su primera parada el 28 de enero en Vanity NightClub del Hard Rock Hotel’s, donde verá no sólo actuara en un set acustico si no que tambien mostrar sus habilidades con una actuación especial de DJ. Recientemente habló con Las Vegas Magazine’s Kiko Miyasato acerca de su nuevo álbum y revela si un séptimo trabajo de BSB

P: Cuentame la historia detrás de su álbum solista en 2011 I’m Taking Off.
R: El álbum es realmente una especie de fiesta para mí. Es el mejor hasta la fecha. Escribí casi todas las canciones, por lo que pude poner en mi música todas mis experiencias, mis experiencias con diferentes escritores a Mis diferentes experiencias en la vida. He podido realmente verterlo todo en este álbum.

P: ¿Hay algunos tracks cercanos a tu corazón?
R: Me encanta la canción "Falling Down"; es una de mis canciones favoritas que he escrito. Creo que cada escritor llega a un punto en su vida donde quieren escribir una canción que les toque, y eso es lo que la canción hace

P: ¿Por qué espero tanto tiempo para grabar su segundo álbum en solitario?
R: Fue un poco de vida, un poco de confianza, mucho trabajo y haciendo álbumes con los Backstreet Boys. Pero también la sensación de que no estaba preparado, como tener experiencias en la vida para hablar.

P: ¿ Hay Planes para grabar otro álbum de Backstreet Boys?
R: Sí, realmente vamos a entrar en el estudio y empezar a grabar alrededor de febrero o marzo.

P: ¿Qué te espera para el 2012?
R: Estoy casi apunto de terminar mi tercer guion y me estoy preparando para saltar en el circuito de la actuacion, haciendo algunas audiciones. Es algo que disfruto; Me encanta el arte. También estoy haciendo mi gira en solitario por toda América. En abril, mayo y junio voy con NKOTBSB y nos vamos a Europa. Tu seguir haciendo más y mejor y probar cosas nuevas. No sé lo que esta reservado para mi necesariamente, pero puedo decir que va a todo lo que he hecho en mi pasado. Eso es de lo que se trata todo esto, un reto mentalmente, físicamente. Y para divertirse que es eso de lo que se trata todo esto

- Click AQUÍ para ver nota original.

Créditos: lasvegasmagazine.com
Agradecimientos: Kaosonline
Traducción: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario