martes, 10 de abril de 2012

Audio & Articulo: AJ Mclean habla sobre su sobriedad

AJ concedió una entrevista a Radio 98FM Dublin en la cual hablo también sobre su sobriedad, a continuacion les dejamos el audio de la entrevista mas el pequeño articulo donde explica un poco mas de lo que se hablo en la entrevista.

AJ de Backstreet Boys sobrio nuevamente



- Click AQUÍ para descargar audio.

Backstreet Boys se preparan para su retorno al 02 el 21 de abril 2012 junto a New Kids on the Block.

Ha sido bastante duro para el Backstreet Boy, AJ, que terminó de vuelta rehabilitación a pesar del gran éxito en el pasado de mantenerse sobrio. De hecho la última vez que actuaron en Dublín, anunció a la multitud que era el aniversario de su sobriedad pero lamentablemente para AJ, luego volvió a caer de nuevo en ese maldito vagón.

AJ dijo a 98FM que en el último año ha vuelto al tratamiento y las cosas van bien en ese sentido. Dijo a 98FM: "volví al tratamiento de nuevo el año pasado y fue un poco dificil seguirlo el dia de mi boda y me fui hacia arriba y hacia abajo. Ahora estoy sobrio nuevamente. Estoy disfrutando de la vida, estoy fantástico y la vida no podría ser mejor".

Créditos: 98fm.com
Agradecimientos: TheBackstreetboys.com.br
Traducción: Mar@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario