martes, 10 de abril de 2012

Audio & Articulo: AJ Mclean habla del duelo de Nick

Hace unos dias AJ hablo para Radio 98 FM Dublin sobre dos temas muy importantes uno de ellos era como Nick llevaba esta situación tan triste tras la reciente muerte de su hermana Leslie, a continuacion les dejamos el audio de la entrevista mas una articulo traducido.

Nick Carter "Todavia de luto"



- Click AQUÍ para descargar audio.

Backstreet Boys tocaran en el 02 en Dublin el 21 de Abril junto con New Kids On The Block. Ha sido unos meses difíciles para Nick Carter de la boy band reunido tras la repentina muerte de su hermana Leslie de 25 años de edad

El informe policial llego a la conclusión de que tuvo una sobredosis despues de una larga batalla con una enfermedad mental y depresión.

98FM hablo con el compañero de banda de Nick, AJ Mclean para averiguar como Nick a estado haciendo frente desde el triste fallecimiento de su hermana menor.

AJ dijo a 98FM: "Nick parece estar resistiendo muy bien - evidentemente el todavía esta de duelo. Todos nosotros en algún momento u otro hemos perdido a un ser querido muy cercano a nosotros pero nadie tan joven. Es un camino difícil y Nick definitivamente a extendido la mano y habla con su familia y amigos y el viniendo a nosotros en busca de apoyo y definitivamente tiene nuestro apoyo. Nick y yo somos los mas jóvenes y nos podemos relacionar en un montón de niveles y yo pasando por todas las cosas que e pasado, puedo agregar una perspectiva diferente a la misma. Esperemos que con el paso del tiempo, el se curara pero en realidad nunca perderá el dolor que siempre estará ahi. Por desgracia, parece ocurrir con mas frecuencia de lo que no hoy en día, pero definitivamente pone mucho en perspectiva para el estar sano y feliz. Cuando me entere de ello yo estaba devastado, yo llore y no me lo podía creer"

Créditos: 98fm.com
Agradecimientos: thebackstreetboys.com.br
Traducción: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario