domingo, 1 de abril de 2012

Articulo: Los Backstreet Boys Rock Inspiran Ropa de LMFAO vía RyanSeacrest

A continuacion les dejamos el segundo articulo sobre la dichosa foto que subieron nuestro chicos a su muro en Facebook, esta nota fue subida por RyanSeacrest.com al igual que el anterior articulo habla sobre como nuestros chicos inspiraron a LMFAO para usar ese tipo de ropa.

Los Backstreet Boys Rock Inspiran Ropa de LMFAO

Claro, usted puede reírse de los demás cuando dicen el nombre de doble B. Con la cabeza bien alta, usted se burla de la idea absurda de sus amigos siendo fans. Pero todos sabemos que detrás de ese "cool" exterior suyo y los lentes de sol que ocultan el brillo de sus ojos, usted alguna vez utilizo su atuendo de los Backstreet Boys todos los días.

A continuación le presentamos algo que le hará querer gritar como una niña pequeña y lo hará aflorar sentimientos dentro de usted que ni siquiera sabía que existían, mi querida fan entusiasta. Palabras de precaución: No podrán sacarse la imagen de la cabeza!

Los Backstreet Boys le dieron luz a bandas como LMFAO. Los estampados de animales, el estilo de pelo de los años 80 y correas tachonadas son como el desayuno para esta banda de chicos. No nos creen? Echa un vistazo a esta joya de foto acá abajo.

La banda publicó esta foto archivada de 2005 en su página de Facebook, con la leyenda: "¡LMFAO, lo sentimos por estremecer la fiesta!"

Bueno, ciertamente nosotros no lo sentimos! De hecho, estamos agradecidos. Vamos a volver a reír ahora.

- Click AQUÍ para ver nota original.
Créditos: www.ryanseacrest.com
Traducción: Nick Carter Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario