domingo, 1 de abril de 2012

Articulo: Backstreet Boys al estilo LMFAO por ''Buzzworthy'' vía MTV

Hace unos días nuestros boys colgaron en su pagina oficial en Facebook una foto perteneciente al fotoshoot de su vídeo clip ''Just Want You to Know'' del 2005, donde pusieron "LMFAO, sorry for party rocking!" (''LMFAO, Sorry por estremecer la fiesta!'') haciendo nombre del tema de LMFAO titulado ''Party Rock''.

Nuestros boys al colgar esta foto hacían referencia al estilo que usa el dúo llamado LMFAO al vestir, ya que es muy parecido a la vestimenta de nuestros chicos para el vídeo de ''Just Want You To Know'' a raíz de esta foto y tema han salido varias notas, a continuacion les dejamos la primera nota hecha por Buzzworthy vía MTV, donde redacta entusiasmada mente sobre la foto que dejaron nuestros boys.

Backstreet Boys Publicaron Una Foto Del 2005 Al Estilo LMFAO, Ahora Podemos Morir E Ir Al Cielo (FOTO)

Hola a todos. Perdón si sueno ligeramente fuera de mi ahora mismo. Es sólo que estoy ENLOQUECIENDO realmente esa foto de arriba son los Backstreet Boys. Como pueden ver, estos cinco increíbles hombres, Una vez vistieron de algunos impresionantes híbrido de peinados metaleros de los 80, con un video de entrenamiento de Richard Simmons y una sesión fotográfica publicitaria de LMFAO. Y el resultado es posiblemente la imagen más impresionante que he visto en todos mis años en el Planeta Tierra.

Para burlarse de sus amigos de LMFAO - y demostrar que ellos fueron los estremecedores de fiestas originales - los Backstreet Boys publicaron una foto de sus archivos a su muro de Facebook y escribieron: "LMFAO, lo siento por estremecer la fiesta!" Uh, no tienen que lamentarse chicos --- acaban de hacer el 2012 mi año favorito. Y, por supuesto, ahora sería el momento para señalar que Nick Carter se llevaba una tanga tachonada sobre los pantalones negros! Gran trabajo.

En caso de que usted al igual que yo no sea una enciclopedia de los Backstreet Boys, me gustaría aprovechar esta oportunidad para señalar que esta foto parece que fue tomada en el set de su increíble vídeo del 2005 "Just Want You To Know". Pero estamos orando para que todo esto pueda ser un presagio de una secuela del vídeo "Just Want You To Know"! Y en otras noticias, POR FAVOR DIOS QUE SE HAGA UNA SECUELA DEL VIDEO. Kthanksbai.

*Les dejamos un vídeo de LMFAO por si no lo conoces y el vídeo de nuestros chicos ''Just Want You to Know''.


- Click AQUÍ para ver articulo Original.
Créditos: www.buzzworthy.mtv.com
Traducción: NickCarterVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario