viernes, 27 de enero de 2012

Articulo: Nick habla sobre los conflictos y cosas que suceden en el amor vía The SIngle Woman

Detrás de la cortina: Nick Carter

Como un entusiasta de las Boybands, el primer disco que recuerdo haber escuchado fue la Jackson 5. El primer concierto al que asistí fue a el de los New Kids on the Block. Y aunque desde hace varios años en los años 90, parecía que las boybands podrían extinguirse, el momento en que llegué a la universidad, la locura había dado la vuelta atrás en torno a una venganza. Asistí a mi primer concierto de Backstreet Boys en el 2001 y lo pasamos de maravilla,pero la verdad no llegar a ver por todo el alboroto hasta el verano pasado, cuando fui a cuatro conciertos en la gira NKOTBSB y viví la experiencia de un verdadero fan de Backstreet Boys.

Aunque los cuatro chicos provocaban la perforación de mis oídos, los gritos de las damas, parece que no tanto como su miembro más joven y, por coincidencia, mi compañero Nashvillian, Nick Carter. Y mientras que los Backstreet Boys se dirigirán a el extranjero con los New Kids On The Block esta primavera para continuar su recorrido con un gran éxito, Nick tiene un pequeño negocio que atender en el primer frente interno - una gira en solitario en todo el país. Su último trabajo en solitario es, apropiadamente titulado "I'm Taking Off" - ¿Por qué? "Sentí que esta era mi momento," explica Nick. ''Estoy a la altura de las circunstancias y despegar.'' Como un consumado escritor, productor y director, con una carrera en solitario que ha resultado en más de un millón de discos vendidos en todo el mundo, y la siguiente etapa es la gira NKOTBSB en el horizonte, parece que los Backstreet Boys se ha convertido en Backstreet Man. ¿Y quién mejor para opinar sobre la conducta masculina misteriosa?

The Single Woman: Un tema candente en mi columna de hace poco es sobre los chicos que rompen con las chicas a través de Facebook / mensajes de texto / etc. ¿Qué piensa al respecto? Movimiento punk, o simplemente para evitar el drama?

Nick Carter: Desde la perspectiva de un hombre, no hay manera fácil de romper con una chica. La mayoría de las veces, tenemos miedo de la confrontación por lo que si lo haces por teléfono, en un mensaje de texto, o incluso cara a cara que nunca por lo general resulta buena. La madurez es también un factor a considerar. Mientras más edad tenga, más la angustia y rupturas que ha tenido. Esto puede hacer que tu estés cansado y, esencialmente, más acostumbrado a ello. Mi mejor consejo es... HOMBRE ARRIBA!

TheSW: ¿Por qué parece que los chicos a veces pasan mas tiempo con "sus amigos" que con "su chica"?

NC: Tener tiempo para un chico es importante hasta cierto punto. Creo que la mejor apuesta es encontrar a alguien que pueda ser su tu amigo y tu chica. Lo bueno es ser capaz de ver un partido de fútbol con su chica y, al mismo tiempo coger una película de Twilight. Eso es un mejor amigo ... con beneficios!

TheSW: A veces parece que cuando un hombre quiere terminar o salir de una relación, empieza a ser malo y buscar pelea para conseguir que la chica termine con él, para que pueda evitar la confrontación. ¿Cree usted que esto es cierto, y si es así, ¿por qué algunos hombres tienen tanto miedo a la confrontación?

NC: La comunicación es clave para una relación. Si realmente amas a alguien y sientes que el amor no es reciproco, no tenga miedo de preguntar que es lo que esta mal. Esto se llama ser una persona grande. Usted puede obtener las respuestas que desea mediante la confrontación de la situación frente a frente!
Limítate a decir: "Yo siento que no quiero estar en esta relación, y de esta manera va estar bien, tu siempre tienes la opción de irte o quedarte." Diga algo como eso y vera qué pasa. En realidad podría estar sorprendido y feliz con el resultado.

TheSW: Verdadero o Falso. "Si es un jugador, siempre sera un jugador." (Se siente libre!)

NC: El amor puede cambiarlo todo, pero ten cuidado. Tienes que estar seguro de que el jugador realmente te ama primero. Una vez que esto sucede, el juego está en tus manos.

TheSW: Los hombres y las mujeres nunca pueden ser "sólo amigos"? Le pregunté a tu amigo Jordan Knight esta pregunta y dijo que no, lo que causó un poco de controversia. ¿Qué te parece? ¿Ha tenido alguna vez una chica con la que solo han sido amigos?

NC: Esto es complicado. Usted está tratando con hormonas y la atracción. Es posible, pero no se deje engañar. La mayoría de los chicos siempre mirando el trasero!

TheSW: ¿Cuáles son los 5 mejores cualidades que usted busca en una chica?

NC: Las cualidades son como regalos para mí. Me resulta emocionante descubrir los tesoros diferentes que cada chica tiene. Al igual que Forrest Gump, dijo, "Uno nunca sabe lo que vas a conseguir." Chicos, les recomiendo a encontrar, valorar y apreciar todas las diferentes cualidades en nuestras hermosas Aliens de Venus.

TheSW: ¿Los chicos nunca realmente se sienten"intimidados" por las mujeres, o es algo que las mujeres nos decimos simplemente para sentirnos mejor cuando un hombre no está interesado?

NC: Soy una especie de chico tímido. Desde la escuela primaria me fue difícil hablar con las niñas. En realidad no me importa cuando una chica (como Timberland, dice en su nueva canción) "hace un pase a mí." Hay todo tipo de chicos por ahí. Algunos se pueden intimidar, pero en mi opinión, no hay muchos.

TheSW: Uno de mis lectores preguntó: "¿Cómo puedo hacer que mi novio vuelva a confiar en mi luego que lo he engañado / mentido?" ¿Crees que es posible recuperar esa confianza en una relación? ¿Y cuáles son sus pensamientos sobre el tema "Una vez que un tramposo lo hace, siempre un tramposo"?

NC: El amor te hará hacer cosas tontas. Usted puede ser ciego y al mismo tiempo ver el mundo bajo una luz totalmente nueva! Cada situación es diferente. No estoy diciendo que está bien hacer trampa, pero sí creo en las segundas oportunidades. Si todavía están juntos que significa algo. Seguir trabajando en su relación. Nadie dijo que sería fácil.

TheSW: Los finales de cuento de hadas – el arte imita la vida o la vida imita el arte? Es “Happily Ever After”, esto es un objetivo realista?

NC: Sinceramente, creo que todo el mundo merece ser feliz. Hay alguien ahí fuera para todo el mundo. Estar preparados, sin embargo. Su cuento de hadas puede ser un poco diferente a las películas de Disney que viste de pequeño. La búsqueda también tiende a hacer que la gente tenga problemas. Tú debes dejar que sea orgánico. Puede parecer gracioso, pero le sugiero que lea algunos signos astrológicos. Tu puedes estar sorprendido en como es. Todos estamos hechos de estrellas, lunas, y el agua. Hay una cosa más grande pasando ahí fuera. Y recuerde siempre, la felicidad esta en el ojo del espectador, o esperar… la belleza?

- Clic AQUÍ para ver Nota original.

Créditos: thesinglewoman.net
Traducido por: Hevizita@peruvianBSBfans

2 comentarios:

  1. hola porfavor que vuelba kevin richarson porfavor por que yo lo amo y yo quiero que vuelva por favor
    los quiero Nick, Brian, Aj y Howie los quiero por favor q vulva el kevin como los viejos tiempos

    los quiero un besote para todos los de BACKSTREET BOYS los QUIERO un monton por favor q vuelva kevin... los quiero mucho

    ResponderEliminar