viernes, 27 de enero de 2012

Articulo: Nick Carter se sale con la suya en Pontiac: "Un espectáculo con música''

Nick Carter se sale con la suya en Pontiac: "Un espectáculo con música''

Nick Carter, de 31 años, chico malo, cantante de los Backstreet Boys, está trayendo una nueva gira este 10 de febrero a el ''Crofoot Ballroom'' en Pontiac, para mantener su segundo álbum en solitario "I'm Taking off." Los boletos están a la venta AQUÍ.

El espectáculo en el área metropolitana de Detroit es especial porque Carter aceptó una visita a el backstage con Sarah Cheek con 30 años de edad, una fanática que fue diagnosticada recientemente con cáncer de mama en fase cuarto - después de que su marido se acercó y dijo que haga su sueño hecho realidad. ¿Qué espera de ella?

"Nosotros sólo vamos a divertirnos", dijo Carter."Va a ser una gran experiencia... Ellos hacen preguntas, y te tienes que sentir fuera de la situación. Nunca se sabe lo que va a obtener. A veces son tímidos. Otras veces son abiertos y quieren saber todo. Sólo tengo que divertirme con ella. Soy un tipo normal. Para ellas, parece que no lo fuera... Pero soy un tipo normal."

Después de 10 años de alcoholismo y abuso de drogas, Carter reveló en 2009 que tenía un problema cardíaco muy serio - Miocardiopatía - que podría haber lo llevado a la muerte si continuaba en un camino destructivo. Pero ahora está limpio y sobrio.

El ex enamorado de la socialité Paris Hiltony y homenajeado por la revista People como uno de las "Personas Más Bellas," dedico un tiempo a CBS Detroit para hablar de su salud, su nuevo disco, gira, y lo que viene después.

Cuéntanos acerca de la gira - ¿Es sobre la nueva música o éxitos de los Backstreet Boys?

Hay sin duda va a ser algunos de los éxitos. Tuve la suerte de haber creado un gran álbum. Estoy realizando un montón de mis nuevas canciones, algunas de mi primer disco, algunos remixes. Es un espectáculo. Vas a venir a ver un espectáculo. No hay bailarines, no tengo la coreografía. Es más bien un ambiente de rock que un ambiente pop. Tenemos trajes, cascos espaciales y trajes espaciales. Es un espectáculo, un espectáculo con música.

¿Ha perdido 65 libras, eso hace que sea más fácil para mantener la energía para los espectáculos noche tras noche?

Definitivamente tengo que estar en forma. Que es lo principal. Me encanta mi estado físico, es la clave para la salud y la felicidad. Es la clave para la estabilidad mental. Se mantiene mi sangre que fluye, soy capaz de pensar con claridad. Me encanta estar activa. Me siento más joven ahora que cuando tenía 21 años.

¿Hay algo acerca de su nuevo álbum "I'm Taking Off" que va sorprender a los fans?

Una cosa segura es que van a ser sorprendidos por lo buena música que es. Esa es la cosa, yo no estoy alardeando, pero yo digo que vengo de una banda llamada los Backstreet Boys y una cosa es segura que estamos acostumbrados a recibir grandes canciones, la música pop de calidad, música que puede ser recordada. Me sigue esos principios. Les da la oportunidad de mirar en mi mente. Es mi diario. Son verdaderas experiencias. Si usted está viviendo la experiencia real, es entretenido

Sabemos que los Backstreet Boys se reunieron en 2007 y han recorrido varias veces con NKOTB. ¿Cuál es la situación del grupo ahora?

Vamos a hacer otro álbum de Backstreet Boys, estamos empezando a grabar en febrero y marzo, por lo que estamos haciendo todo el proceso y luego vamos de gira en abril con más de NKOTB en Europa. Australia, Indonesia, China - y tomara un par de meses mas, eso es lo veo. Después probablemente vamos a lanzar el álbum de Backstreet Boys.

Hubo un breve reality show con sus cinco hermanos en el 2006 - ¿Cree que alguna vez vuelvas a hacer eso?

No, realmente no. Especialmente después de pasar vergüenza actuando como si fuera un verdadero arte. No es para todos. El tipo de realidad que expones, y usted no tiene control sobre él. Usted vio lo que pasó con el Kardashians. Lo toman como burla. Yo lo intenté. Pero no quiero volver a hacerlo. Prefiero ser tomado en serio. Estoy escribiendo guiones, produciendo, dirigiendo y actuando.

¿Qué consejo tienes para los jóvenes cantantes de mayor éxito?

Yo no doy consejos. Simplemente divertirse.

¿Quién es tu modelo a seguir en el mundo de la música?

Sinceramente, tengo cuatro modelos: Cuatro de los chicos de mi banda. Que han sido modelos a seguir para mí por un tiempo. No importa qué, siempre he tenido que depender de mí mismo y hacer los cambios a mí mismo. Cuando tu entiendes que nadie te puede ayudar, hay es cuando usted lo consigue.

Ha hablado escribir un libro de autoayuda. ¿Cuál sería el título?

Sí. Estamos hablando ahora mismo. El hijo del Dr.Phil y yo estamos ya en algunas sesiones, no hay nada confirmado aun. Hubo mucho interés de ambas partes en hacer este libro. No sé (el título). Mis experiencias en mi vida, cosas que eran buenas, cosas que eran malas, desiciones que a ultima instancia te afectan a ti. Es algo así como eso.

- Click AQUÍ para ver nota original.

Créditos: detroit.cbslocal.com
Traducción: Hevizita@PeruvianBSBfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario