viernes, 26 de julio de 2013

[INFO]: Ayudemos a Nick Carter en su nuevo Proyecto

El dia de ayer Nick nos informó sobre su nuevo proyecto via twitter y como ayudarlo a cumplirlo, a continuación la nota, les dejamos el video que está en ingles, y la traducción de todo lo que dijo. 

 Hola, soy Nick Carter de los Backstreet Boys. La mayoría de ustedes ya saben que soy un apasionado de la música, pero lo que no sabe, es que yo soy un gran fan de las películas de terror también. Por ello, estoy a punto de comenzar a recorrer el camino de mi otro sueño: convertirme en un productor de cine y guionista. Y mi primer proyecto es la producción de una película de terror que también he co-escrito y protagonizó llamada "BENDICIONES DEL MAL.

 La razón por la que estoy buscando financiar esta película con un fondo publico es porque no sólo me ayuda a medir el interés en este proyecto, también le da a mis fans por ahí una oportunidad de acceder a lo que estoy haciendo que no les pueden ofrecer en otra parte. Después de haber visto la gran comunidad que hay en Indiegogo y el apoyo mutuo para hacer realizar proyectos con pasión, esto se siente como la mejor manera de hacerlo.

 Tengo productores increíbles involucrados incluyendo a Rob Carliner, productor de la ganadora del Oscar 'Crazy Heart', que es un gran fan del horror. Con él a bordo, estamos preparados para hacer una película increíble que curre derecho y llega a la meta una vez que alcanzamos nuestro objetivo.

- Lo que necesitamos y lo que obtienes:
Nuestro objetivo mínimo es de 85.000 dólares para que el largometraje, pero cuanto más tenemos, mejor podemos hacerlo.

Contamos con un equipo de personas que ya unidos saben cómo hacer un bajo presupuesto como para mirar en alta definición la pantalla y gastar el dinero que obtenemos de usted para asegurarse de que cada centavo termina en la pantalla.

 Sólo echar un vistazo a nuestro director Sxv'Leithan Essex y efectos visuales de DP Shian Storms en el vídeo para ver lo increíble que lucirá la película en su totalidad. También nos hemos reunido un equipo creativo de primera tasa de experimentados profesionales que tienen la experiencia para hacer la película en la más alta calidad posible.

 Como se puede ver a la derecha, hemos hecho los paquetes de donación basados en lo que usted elija para contribuir, desde: Posters exclusivos edición limitada de Indiegogo, EDICIÓN LIMITADA de camisetas, hasta a un mayor material final como un papel en la película, productor ejecutivo de crédito, o incluso asistir a un evento de alfombra roja en Los Ángeles, no incluye viaje y hotel.

- Otra maneras de ayudar:
 Estoy buscando su apoyo en este proyecto y les pediría que pasen la voz a lo largo a través de los medios sociales para poder hacer que este sueño que tengo desde hace mucho tiempo se haga realidad. De esta manera, se puede producir este proyecto fuera de la red de seguridad del estudio y se puede mantener el control creativo y permanecer fiel a hacer de esto una película sensual, aterradora y sangrienta con el corazón sin reservas.

 Realmente espero que ustedes se conviertan en parte de nuestro equipo y hacer de este sueño una realidad para mi. Manténgase activo para recibir actualizaciones periódicas sobre este proyecto y por favor, difundir la palabra... Quiero que ustedes esten conmigo en cada paso del camino.

Si deseas colaborar/apoyar el proyecto de Nick, aqui:  EVIL BLESSINGS

Traducción: Hevizita@PeruvianBSBfans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario