martes, 26 de junio de 2012

Nota & Vídeo: Backstreet Boys tendrán su estrella en el Paseo de la Fama

Nuestros chicos mediante su twitter oficial y con una grandiosa foto dejada en Instagram anunciaron el Viernes pasado que por fin tendrían su estrella en el paseo de la fama en el siguiente año, todas estamos muy contentas de este logro ya que nuestros chicos se lo merecen por todo el trabajo que realizan y por su talento, debido a esto salieron muchos artículos en diferentes medios de prensa a continuación les dejamos uno de NetJoven.

Backstreet Boys tendrán su estrella en el Paseo de la Fama en el 2013

Apenas hemos entrado a la mitad del año 2012, pero ya hay grandes anuncios para los Backstreet Boys para el próximo año.

La banda de pop de Orlando, Florida anunció en su Twitter que se sumarán a la larga lista de celebridades en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2013.

'Acabamos de enterarnos que tendremos una estrella en el Paseo de la Fama el próximo año. Estamos honrados. El 2013 será un buen año', indicaron los Backstreet Boys a través de Twitter.

Como era de esperarse, la emoción se apoderó de la fans, pues se trata de uno de los mayores logros que una agrupación musical o celebridad podría alcanzar, por eso, el hashtag #BSBWalkOfFame2013 está comenzando a popularizarse en la red social.

¡FELICIDADES Backstreet Boys BSB!

A continuación les dejamos el vídeo del anuncio oficial donde a parte de nuestros chicos mencionan a las demás celebridades que tendrán su estrella el año que viene, si desean ver solo la mención de nuestros amados corran al minuto 4:28.




Nuestros chicos se mostraron muy agradecidos en twitter, es por ello que les dejamos algunos twits de: Nick y Howie. AJ, Kevin y Brian expresaron su felicidad dando RT's y respondiendo a algunas fans, el hagtag #BSBWalkOfFame2013 fue tendencia mundial el mismo día del anuncio.


Créditos: Netjoven.pe / @backstreetboys / HwdWalkofFame@youtube.com
Resumen y Captura: PeruvianBSBfans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario