martes, 26 de junio de 2012

INFO: Nick actuara en el Canadian National Exhibition

Luego de la presentación de NKOTBSB en Hershey Park el dia 18 de Agosto, Nick pondrá camino a Toronto donde el dia 19 hara un concierto para el Canadian National Exhibition.

El Canadian National Exhibition a demás tiene una feria con atracciones y cada dia o casi cada dia añade un concierto, en este caso como ya os hemos comentado el dia 19 de Agosto el de Nick.

El concierto es gratuito, lo único por lo que has de pagar es por la entrada a la feria en general. Por lo que si quieres asistir al concierto lo único que tendrás que hacer es hacer click AQUÍ y comprar tu entrada a la feria. El concierto de Nick esta previsto que comience a las 19:30 de la noche y esto es exactamente en The Toronto Star Bandshell - Bandshell Park, una informacion tambien muy importante es que segun la web los conciertos se haran llueve o truene, unicamente seran suspendidos si hay tormenta electrica pues seria peligroso para los cantantes actuar, en el caso de que pasara algo asi seria anunciado desde el escenario.

Para mas información del evento haz click AQUÍ , recuerda que a la hora de comprar la entrada debes tener cuidado pues hay dos tipos de entrada pero no sabemos cuales en este caso, así que no podemos informarles bien sobre esto.

Créditos: theex.com
Agradecimientos: kaosonline / radio-bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario