miércoles, 27 de junio de 2012

Info & Foto: Niall de One Direction halaga a Backstreet Boys

Ayer la banda de chicos ''One Direction'' ofreció un concierto en Atlanta, Georgia como parte de su gira por USA. Como bien todas sabemos Brian y su familia viven en Atlanta es por eso que ni ellos mismos dudaron en asistir a dicho show acompañados de sus amigos, Brian y Leighanne estuvieron twiteando fotos desde el concierto & también se tomaron una foto en el backstage junto a todos los chicos de One Direction.

Luego de que terminara el show muchas fans estuvieron hablando sobre la gran posibilidad de que One Direction cantara una canción con BSB mas adelante pero esto es solo un gran deseo. Por otro lado luego de que Brian twitteara un foto y comentara sobre el concierto, Niall Horan (1D) le escribió un twitter muy halagador a Brian, a continuación les dejamos fotos del show que Brian y su esposa tomaron & también el tweet traducido.

PD: Recuerden que este no es el primer encuentro entre Niall y Backstreet Boys, ya que Niall asistió al NKOTBSB Tour en el 02 Arena London y debido a eso los chicos durante su presentación pusieron What Makes you Beautiful primer single de 1D & también se tomaron una foto en el backstage.

"@brian_littrell Me alegra haberte visto hoy de nuevo a ti, a tu familia y a tus amigos! Es un privilegio contar con un miembro de una de las bandas mas grandes al rededor!"

 
Click en las imágenes para ver las en grandes.

Créditos: brian_littrell@twitter.com / LeighanneReena@twitter.com
Redacción y traducción: PeruvianBSBfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario