martes, 26 de junio de 2012

Info & Afiche: Nick Carter - I'm Taking Off Tour por Sudamérica (Chile)

Hace unos días nos enteramos de este gran anuncio gracias a nuestras amigas de Weird World Chile, Nick ofrecerá una serie de conciertos en Sudamérica como parte de su ITO Tour, el primer país anunciado fue Chile.

Nick Carter, el menor de los Backstreet Boys, se presentará en Chile el martes 7 de agosto a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán, para promocionar su más reciente producción en solitario: “I’m Taking Off”.

El cantante pisó por primera vez nuestro país en 1998, año en que la boyband a la que pertenece se presentó en el Festival de la Canción de Viña del Mar, desatando la euforia de su -en ese entonces- adolescente fanaticada.

Esta vez, a sus 32 años, Nick Carter vuelve como solista para deleitar a sus incondicionales seguidoras, con canciones como “Burning up” y “Do I have to cry for you”, sin dejar afuera los clásicos del quinteto estadounidense, como “I want it that way”, “Quit playing games (with my heart)”, entre otros.

La empresa encargada de traer a Nick es: Time 4 Fun Chile, la cual muy pronto estara anunciando concursos para poder ganar entradas. Por otro lado la pre-venta empezó el sábado 23 de Junio y dura hasta el 29 de Junio con un 20% de descuento especial para los clientes de Entel. El 30 de este mes se inicia la venta para el publico en general, si deseas comprar tu ticket vía online clic AQUÍ.

Sobre la venta del Meet and Greet (VIP) aun no hay ninguna novedad, ya que en www.nickcarter.net aun no se habilita dicha venta, imaginamos que tal vez mas adelante se anuncie la venta de VIP, estar atentas fans de Chile!

Si desean pueden seguir en twitter a la productora @T4fChile que ya publico el banner promocional de dicho concierto, se lo dejamos adjuntado en este post. Su club oficial en Chile se prepara para darle una hermosa bienvenida, si eres de chile y deseas forma parte de esto únete a la fan page creado solo para este concierto.

Créditos: zona.entel.cl / @t4fchile
Resumen: PeruvianBSBfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario