martes, 26 de junio de 2012

Articulo: Estrella de Backstreet Boys por Crepusculo o True Bloods vía E! Online

Estrella de Backstreet Boys por Crepusculo o True Bloods?
Justo cuando se pensaba que todo el mundo ya habia llegado a la moda de los vampiros, llega una estrella de Backstreet Boys para hundir sus dientes en la manía de los chupadores de sangre.
Estamos hablando de Kevin Richardson, quien es vampiro en una nueva pelicula

Siga leyendo para conocer lo que el cantante convertido en actor, nos está diciendo sobre crepusculo, la planificación de la gira 20 aniversario de los Backstreet Boys y su consejo de descanso a las boy band's como One Direction y The Wanted.

En primer lugar, estas en una nueva película The Casserole Club en el que tu y otros miembros del reparto tienen muchas escenas sexuales desnudo. ¿Fueron esas escenas difíciles en la pelicula?
Esta es en realidad la primera vez que he hecho alguna escena de amor en pantalla o algo similar. Así que sí, era incómodo. Pero la gente con la que estaba actuando opuesto era muy profesional y fácil de llevar. Terminamos riendo y divirtiéndonos. Fue muy interesante

¿Y en tu próxima película, "The Bloody indulgent" interpretas a un vampiro?
"Interpreto a un vampiro drogadicto. Tiene un montón de cosas diferentes con él. Una gran cantidad de diferentes temas que está tratando de trabajar a través de [risas].

¿Entonces eres fan de Crepúsculo o True Blood?
No he visto ninguna de las películas de Crepúsculo. Yo veo True Blood. Me gusta True Blood. A veces es un poco cursi, y ahí, pero eso es divertido a veces. Siempre me han gustado las películas de vampiros.

¿Cuéntanos acerca de la grabación de más música con tus amigos los Backstreet Boys?
Entramos en el estudio el próximo mes en Londres. Comenzamos a grabar nuestro próximo disco juntos, los cinco de nosotros. Y el año que viene en el 2013 será nuestro 20 aniversario. En abril del año 2013, hacemos 20 años. Vamos a lanzar el álbum y hacer una gira, una gira mundial. No estoy seguro pero ese día vamos a tener una especie de gran fiesta también.

Después de 20 años en una boy band, ¿qué consejo le darías a los actos de descanso, como One Direction y The Wanted?
Realmente que disfruten el momento. Y permanecer fiel a ti mismo. Es difícil cuando las cosas se ponen tan grandes y exitosas como ese y las ruedas estan rodando. Tienes todo tipo de personas tirando de ti en todas las direcciones. Managers, agentes, compañías discográficas. Pero permanecer fiel a sí mismo y saborear cada momento y tener una explosión.

PD: Después de que se hiciera esta entrevista, se anunció que los Backstreet Boys recibirán una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo año. Felicidades chicos!!

- Clic AQUÍ para ver nota original.
Créditos: uk.eonline.com
Traducción: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario