martes, 26 de junio de 2012

Articulo Completo: Los Backstreet Boys ayudaron a curar mi cáncer

En el anterior post les dejamos el Scan de una conmovedora y muy hermosa noticia sobre Michelle una Fan que padecia de la enfermedad del cancer & que pudo conocer a BSB en el crucero 2011, a continuacion gracias a nuestras amigas de Radio BSB les dejamos la nota completamente traducida de dicho scan.

Los Backstreet Boys ayudaron a curar mi cancer

La banda favorita de Michelle Knapp convirtio un momento desgarrador en un final feliz - y le inspiró para vencer su enfermedad.

Con los ojos de 1650 personas en ella, Michelle Knapp se echó hacia atrás con valentía, sus ídolos, los Backstreet Boys afeitaron su cabellera rubia.

Michelle, de 28 años, había comenzado a perder mechones de pelo hacia tres días debido a la quimioterapia después de un diagnóstico de cáncer devastador, y la conmovedora escena marcó un momento decisivo de su enfermedad.

"Me hicieron sentir hermosa, cuando me sentía más fea ", dice ella. "Se llevaron algo extremadamente difícil y lo convirtieron en un momento que nunca olvidaré".

Pero poco hizo Michelle darse cuenta le sentaría en una ruta rápida a la recuperación, que sorprendió incluso a los médicos que le diagnosticaron linfoma no hodgkin.

Después de haber ignorado un bulto en su brazo durante meses, Michelle se sorprendió cuando una biopsia reveló que era canceroso. El momento no podría haber sido peor - Ella reservó una habitación en un crucero de Backstreet Boys a las Bahamas que salia en seis semanas.

Una fan desde los 14 años, Michelle había estado contando los días para el crucero, por lo que fue devastada cuando su primer tratamiento de quimioterapia resultó en el pelo comenzando a caerse el día antes de zarpar. "Eso se pensaba, "dice ella," Yo sabía que iba a venir, pero no te puedes preparar usted mismo. El pelo es un material que estará sin ella."

La madre de Michelle, bromeó acerca de cómo el grupo le afeitase la cabeza, se acercó a Howie Dorough durante la primera noche. "Dijo, si los otros no, yo lo haré."

Dos días más tarde, los fans vieron lágrimas en los ojos de Howie al cortar la cola de caballo de Michelle. "AJ y Brian bromeaban alrededor y me detuvo el llorar". Entonces todos tuvieron turnos para afeitar, fue increíble - Cada uno de ellos jugó un papel.

"Fue muy especial - me ayudó a tomar el control de cómo perdí mi pelo en lugar de verlo caer sin poder hacer nada."

La experiencia resultó fundamental para su recuperación. Salió de el barco con una nueva actitud, permaneciendo optimista incluso cuando la quimioterapia le hacia sentir como "ser golpeada por un camión".

"Los chicos comenzaron todo con una nota positiva - eran impresionantes", dice Michelle.

Ellos demostraron que podría volver a perder el cabello en una gran experiencia, por lo que desde entonces me miró los aspectos positivos. "Incluso me hizo ver la quimioterapia desde una nueva perspectiva -. yo llegaria a cortes de pelo corto que nunca antes tuve las agallas"

Sorprendentemente, pocas semanas después de las vacaciones, las exploraciones de Michelle eran claras. "los médicos no lo esperaban después de cuatro tratamientos ", dice.

Ella le da crédito a el grupo por ayudar en su remisión y desde entonces dio las gracias a Nick Carter en un concierto en solitario.

"Michelle es una persona increíblemente fuerte" le dijo Nick a woman's day. Es un honor de que nos permitiera cortar el pelo y es un momento que voy a recordar para siempre

Créditos: womansday.com.au
Transcrito por: radio.bsb
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario