viernes, 6 de abril de 2012

Vídeo & Traducción: Entrevista a Nick Carter vía WatchMojo.com

El Miércoles nuestro rubio nos dejo en su facebook el Link de una entrevista que le hicieron durante su gira en solitario y antes del BSB Cruise numero 2.
Esta entrevista recién ha sido publicada por ''Watch Mojo'' & el habla sobre la convivencia del conjunto NKOTBSB, sobre el nuevo álbum & sobre Kevin. A continuacion gracias a nuestro equipo les dejamos el vídeo de la entrevista y la traducción completa de ella en español, disfrútenla!

Entrevista a Nick Carter (Backstreet Boy) por WatchMojo.com.

“As Long As There Be Music We’ll Be Coming Back Agin” – Nick Carter

E: ¿Como te preparas para un gran tour como el de NkotBsb?
Nick: Tenemos ensayos por algo de 2 y media a 3 semanas, ensayos de canto y baile y el proceso entre los dos es que los New Kids On The Block hacen su show y practican, y después nosotros hacemos el nuestro y lo combinamos, tenemos dos diferentes coreografos, es una situación algo compleja pero funciona creo que entre los dos grupos nos complementamos.

E: ¿Cual es tu canción favorita para cantar en el Tour?
N: 10’000 promises para mi es lo máximo… Don’t Turn Out The Lights es buena también por que esa es la canción grupal entre los dos grupos.

E: ¿Después que se termine el Tour ustedes planean trabajar con los NKOTB otra vez o…?
N: Oh si, siempre seremos amigos, creo que tenemos esa clase de relación en la que siempre estaremos hay en caso queramos hacer algo en el futuro como mas álbum's, single's, mas tours, veremos que pasa.

E: ¿Las fans se están volviendo menos locas o mas locas?
N: Creo que se están volviendo mas locas y yo también…Eso es lo que amo de ellas están tan locas como yo y nos divertimos. Sabes si eres una fan de Nick Carter lo que es por seguro es que realmente no te interesa lo que la gente piense de ti, ellas son un reflejo de mi personalidad.

E: ¿Como podrias decir que estar en Tour a cambiado, ya que tu personalmente has crecido en los escenarios?
N: Hay momentos en los que tienes que examinarte a ti mismo y hay sentimientos que te pueden asustar si no tienes cuidado y tienes que encontrar muchas maneras de mantenerte a ti mismo energizado, una de las maneras es cuando entras al escenario y cada público es diferente y cada persona es diferente, eso es realmente la fortaleza detrás del artista.

E: ¿Eres muy generoso con tus fans, se que ustedes están volviendo a hacer un BSB Cruise, que es lo que una fan puede esperar de un día en el crucero?
N: Hay un dicho que dice “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas” bueno supongo que puedes decir “lo que pasa en El Crucero se queda en El Crucero” es loco, comos suyos les pertenecemos por tres días, estamos a su disposición y estamos muy cerca de ellas, tenemos fiestas en la playa, es una fiesta, es una gran fiesta…También vamos al caribe, hay mucho sol, el agua es tibia y buena y hay piñas coladas por todos lados, hacemos un concierto en el barco y tenemos estas noches especiales que cada una es diferente en tema y juegos, cosas tan locas que pasan en el crucero.

E: ¿ Leí en algún lado que Kevin estará algo involucrado este año?
N: Si va a ir!

E: ¿Me puede decir algo de lo que pasará?
N: Solo diré que el estará hay y las sorpresas son…

E: ¿Quiero preguntarte obviamente si los Backstreet Boys están trabajando en algo?
N: Si estamos trabajando en un nuevo disco en este momento y en Enero, Febrero o Marzo estaremos empezando a grabar y escribir y si Dios quiere el año que viene (se refiere a este año 2012) después del Tour con NKOTBSB estaremos lanzando el nuevo álbum.

E: Muy bueno, bueno saberlo, muchas gracias.




Créditos: Aol.com
Traducción: PeruvianBSBfans (Si tomas dicha entrevista dar créditos correspondientes a nuestro equipo de trabajo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario