sábado, 14 de abril de 2012

Info: NKOTBSB Tour en London en Cines de España

Esta confirmado la transmisión del ''NKOTBSB Tour en London'' este 29 de Abril en los cines Españoles gracias a Yelmo Cines que presenta en directo y en exclusiva desde el 02 Arena de Londres un concierto irrepetible una única noche, un único pase "News Kids on the Block" & "BackStreet Boys" dos de las bandas más grandes del pop de los últimos 20 años, listas para hacer historia con un evento retransmitido via satelite a los cines de toda Europa. Por primera vez en pantalla gigante y alta definición.


Ciudades en que se proyectará el concierto a partir de las 21:00 h. el 29 de Abril:

- Madrid en Yelmo Cines Islazul
- Barcelona en el Yelmo Cines Icaria
- A Coruña en Yelmo Cines Los Rosales.
- Vigo en Yelmo Cines Vigo
- Oviedo en Yelmo Cines Los Prados
- Bilbao en Yelmo Cines Megapark
- Valencia en Yelmo Cines Valencia
- Alicante en Yelmo Cines Puerta de Alicante
- Málaga en Yelmo Cines Plaza Mayor
- Zaragoza en Yelmo Cines Plaza Imperial
- Albacete, pendiete por decidir (Yelmo Cines Imaginalia o Yelmo Cines Vialia Albacete)

¿Como comprar mi entrada?
Solo tienes que entra AQUÍluego te saldrá el evento pero de ''Madrid'' así que solo tienes que ir a la parte superior al lado derecho dice ''Cambiar de Provincia'' le das click a esa opción y seleccionas el lugar donde se te facilitara para poder ver la transmisión. Luego de seleccionar el lugar se abrirá el evento de tu ciudad, luego de eso das click en la opción ''comprar''.

Al dar click en ''comprar'' te llevara directamente a la pagina donde tienes que elegir tu asiento para el evento, te saldrá un calendario para seleccionar la fecha pero no esta habilitado ya que solo es una fecha el 29 de Abril, igualmente la hora ya esta seleccionada lo único que tienes que hacer tu es elegir el asiento.

Click en la imagen para ver la en grande. 

Luego das click en ''continuar'' y podrás ver mas informacion sobre la entrada que estas comprando ya sea sala, fila y su costo que es de 15,40 Euros mas impuestos, luego llenas tus datos personales y recuerda que puedes pagar con tarjeta VISA y MasterCard, y eso es todo. Para saber como recoger tu entrada a la derecha de la web hay una opción que dice ''Donde recoger las entradas'' le da click para enterarte de como hacerlo. 
En la imagen anterior hay asiento que ya están habilitados te podrás dar cuenta porque tienen un muñequito. 

La empresa ''Yelmo Cines'' a pedido mediante twitter el apoyo de todas las fans españolas de NKOTBSB para que usen en twitter el siguiente Tag #YELMONKOTBSB para así promocionar mas el evento y tenga gran acogida. Recuerda que si tienes una duda, reclamo o sugerencia puedes hacerlos vía twitter y facebook a Yelmo Cines. 

Créditos: myscreenevent.com & www.yelmocines.es
Resumen: PeruvianBSBfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario