domingo, 1 de abril de 2012

Articulo: ''Howie D. aconseja a 98 Degrees'' vía Celebuzz

Ha salido un nuevo articulo donde Howie habla sobre la unión de el grupo 98 Degrees, a continuacion la nota traducida al español.

Howie D de los Backstreet Boys ofrece consejo al regreso de la banda 98 Degrees (EXCLUSIVO)

Después de más de diez años en una banda de chicos y un paréntesis, 98 Degrees se reunen . Siguiendo los pasos de compañeros de boys bands de los años 90 como los Backstreet Boys y New Kids, Nick Lachey, Drew Lachey , Jeff Timmons y Justin Jeffre se están preparando para una gira de reunión, que se llevará a cabo en 15 ciudades entre julio y agosto de este año, de acuerdo a Rumor Fix.

Ahora Howie D, que forma parte de la más grande banda de chicos NKOTBSB (la combinación de los Backstreet Boys y New Kids on the Block), está prestando su apoyo a la "I Do (Cherish You)" Boy Band, en exclusiva a Celebuzz dice:

"Creo que es genial que 98 Desgree vuelvan a estar juntos. Hemos tenido una exitosa gira de NKOTBSB el verano pasado, y espero lo mismo para ellos. Definitivamente, estare alli ".

Howie, que se está preparando de nuevo para salir a la carretera para la gira mundial de NKOTBSB el próximo mes, tiene un montón de consejos para Lachey y sus compañeros de banda.

"Mi consejo para ellos sería la de ir por ello al 100% y que se diviertan. No hay nada como la actuacion por sus fans, especialmente después de haber desaparecido durante tanto tiempo. Las chicas se los van a comer."

¿Ustedes iran a ver a 98 Degrees durante su próxima gira de regreso? Háganlo saber en la sección de comentarios.

- Click AQUÍ para ver la nota original.
Créditos: celebuzz.com
Traducción: Mar@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario