domingo, 1 de abril de 2012

Articulo: ''Backstreet, New Kids en vivo'' vía CTV

Hoy primero de Abril la web de la cadena de Television CTV subió una nota donde hablan sobre la transmisión en vivo del ''NKOTBSB Tour en Londres'', a continuacion les dejamos la nota traducida al español gracias a nuestras amigas de Radio-BSB.

Backstreet, New Kids el proximo concierto en vivo

El concierto del 29 de Abril de Backstreet Boys y New Kids On The Block sera transmitida en vivo en cines de toda europa.

El Show de NKOTBSB en el O2 Arena de Londres hara historia por ser transmitido a mas de 300 pantallas por Myscreenevent.com usando el estado de la tecnica por satelite pan-europeo, que transmitira el concierto para las fans en alta difinicion.

Frank Volpe - quien esta coordinando el elenco del cine - dice: "trabajar con New Kids on The Block y Backstreet boys es una oportunidad perfecta para llegar a los mercados que ya claramente disfrutan la experiencia de cine y pondra de relieve este desarrollo innovador como una ruta de que todas las bandas y artistas tendran la oportunidad de abrazar en los proximos diez años"

Joey McIntyre de NKOTB a revelado que esta muy emocionado de llevar el Tour NKOTBSB de los Estados Unidos a Europa, pero dijo que su grupo no "jugara" con cualquiera de las canciones de los Backstreet Boys

El dijo: "estoy muy emocionado de traer la gira a Europa. Va a hacer la bomba"

"En lugar de tener uno de nosotros durante una hora y luego tener el otro grupo actuando hemos echo un gran, emocionante, montaña russa del show. Empezamos el show juntos, terminamos el show juntos y luego nos compensamos, una cancion aqui, una cancion alli. Cada grupo se alimenta del otro"

"Pero los fans quieren escuchar cantar a Backstreet Boys "I Want I That Way" , y ellos quieren oir cantar "The Right Stuff" . No vamos a jugar con los exitos"

Desde el 2 de abril, los fans pueden comprar su entrada directamente desde la web de la banda y los sitios de medios socials y desde myscreenevent.com

- Click AQUÍ para ver nota original.
Créditos: ctv.ca
Traducción: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario