martes, 3 de abril de 2012

Articulo: ''Backstreet Boys emocionados por el Show en Cines'' vía Belfast Telegraph

Ha salido otra nota sobre los contentos y emocionados que se encuentran nuestros chicos por la transmisión del ''NKOTBSB Tour'' en Cines de 12 Países y diferentes ciudades, a continuacion la nota traducida.

Backstreet Boys emocionados acerca del Show en cines
El Backstreet Boy Howie D "No puede esperar" para que los fans vean el nuevo elenco de la bandas en el cine.

El grupo de musica pop y New Kids On The Block estan participando en un Show innovador desde Londres que se proyectara en cines de toda europa.

Howie D de los Backstreet Boys esta deseando que los fans vean el show en vivo el 29 de abril.

"Es muy emocionante saber que a pesar de que no fueron capaces de llevar nuestro Show a ciertos lugares de Europa nuestros fans aun tendran la oportunidad de vivirlo como si estuvieran alli, exclamo en un comunicado"

"No podemos esperar a que todos puedan ver el show!"

El evento sera mostrado en mas de 300 salas de cine en el Reino Unido y Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Holanda, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Latvia, Estonia y Lithuania.

ABC Entertainment y Livebeats estan co-produciendo el evento. Frank Volpe, quien esta coordinando el evento dice que los grupos de pop fue un placer trabajar con ello, y espera que el evento pondra de relieve la nueva experiencia de ir al cine.

"Trabajar con New Kids On The Block y Backstreet Boys es una oportunidad perfecta para llegar a los mercados que ya claramente disfrutan de la experiencia del cine y podran de relieve este desarrollo innovador como una via de todas las bandas y artistas que tendran la oportunidad de aprovechar en los proximos 10 años" dijo del evento

- Click AQUÍ para ver nota original.
Créditos: belfasttelegraph.co.uk
Traducción: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario