miércoles, 28 de marzo de 2012

Nota & encuesta: Cual es la mejor banda de todos los tiempos?

La website de la revista Rolling Stone el sábado pasado abrió una encuesta haciendo la siguiente pregunta ¿Cual es la mejor Banda de todos los tiempos? & dejo una nota donde explica mas de esto y de como votar, asi que solo tienen que leer la siguiente nota traducida al español para votar por nuestros chicos.

Fin de semana Rock pregunta: Cual es tu mejor banda de todos los tiempos?

El Pop Britanico funciona One Direction y The Wanted recientemente golpearon grandemente en los Estados Unidos, marcando el comienzo de lo que podria ser una nueva era de bandas de chicos. Por supuesto, las bandas de chicos han estado con nosotros durante mucho tiempo, podria decirse que arranca con estrellas de los sesenta como los Beatles y los Monkees en sus fases de idolos adolescentes y llevar a traves de los años ochenta estrellas como New Kids On The Block, mega estrellas de los noventa N'Sync y Backstreet Boys, y los Jonas Brother en la ultima decada.

Nuestra pregunta para usted esta semana es: ¿Cual es la mejor banda de todos los tiempos?


Para votar por BSB puedes dejar un comentario AQUÍ bajo el Post del articulo, dejar un comentario en el Facebook de Rolling Stone o simplemente escribir un twitter a @RollingStone votando por BSB y usando el hagtag #weekendrock.

Créditos: rollingstone.com
Traducción: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario