miércoles, 28 de marzo de 2012

Vídeo & Articulo: Entrevista a Backstreet Boys en la Red Carpet de Perez vía PopStopTV

En un anterior post publicamos la breve entrevista a BSB en la redcarpet hecha por Xixi Yang reportera de PopStopTV, a continuacion tenemos la entrevista completa que dura mas de 3 minutos & un pequeño articulo adjunto, en la entrevista nuestros chicos hablan de la gira con NKOTBSB, sobre como es viajar en un Tourbus, sobre las nuevas bandas que están teniendo éxito y también sobre su regreso a estudio para un nuevo álbum.

Nosotras, PeruvianBSBfans estamos muy agradecidas con Xixi Yang (Periodista) ya que gracias a ella pudimos hacer llegar una pregunta a BSB en el evento, nuestra pregunta fue si tenían planes de venir a Sudamérica, ella muy amable dijo que les haría dicha pregunta y nos emocionamos mucho ya que nos nombra en plena entrevista y los chicos respondieron a la pregunta (Min 3).

Xixi: Una ultima pregunta, en Twitter sus Peruvian fans quieren saber si ustedes estaran visitando sur america pronto.
Brian Littrelll: Oh man! Sabes yo amaria ir y si el dinero lo permite iremos que tal eso? Las fans son lo máximo aya, sur america nos a apoyado por un largo tiempo y los amamos, los amamos!

EXCLUSIVO! Mira a los Backstreet Boys hablar de su próxima nueva música y del regreso de nuevas Bandas de chicos!

Backstreet esta oficialmente de vuelta! XiXi Yang de PopStop TV News' aterrizo como invitada a una de las mejores fiestas del año, a la fiesta de cumpleaños por los 34 años de Perez Hilton que se celebro en West Hollywood el Sábado por la Noche, y ella hablo con los Backstreet boys acerca de cuando tendremos la oportunidad de poder escuchar su música nueva!

Los Backstreet Boys son amigos de toda la vida de Pérez, por lo que el les pidió a ellos para que entretengan el evento, mientras que ellos se encuentran en un breve descanso de su actual gira con New Kids On The Block.

Lo que realmente queríamos saber es cuándo van a dejar caer algunas mermeladas nuevas para nosotros, y derrama las Deets!

''Nosotros actualmente estamos de salida para terminar la gira NKOTBSB, salimos el 14 de Abril, estamos envolviendo las cosas hasta la primera semana de junio, probablemente vamos a estar fuera hasta el 04 de julio, entonces nosotros estaremos allí recién de vuelta en el estudio haciendo un disco nuevo,'' dijo AJ McLean.

La industria de la música ha evolucionado bastante desde el primer momento en que se formó BSB hace casi 20 años cuando se inicio la liberación de los discos de vinilo y cintas de cassette, pero se abrazan a los cambios con un aspecto positivo y los utilizarán en beneficio de su nueva música.

"La música se encuentra en la onda de las radio ahora, que en realidad es una cosa divertida,'' explicó Brian Littrell. "Creo que es bueno para la industria. Creo que mantiene a todos honestos, porque tienes que ser un buen talento para tener éxito, así que espero que los Backstreet Boys seguirán teniendo éxito".

Otro tema tocado en los chicos fue el regreso de bandas de chicos! Aunque, en mi opinión, las bandas de chicos nunca se han desvanecido, que eran, obviamente, un nuevo gran negocio en los años 90.

"Todo va al punto de partida y las bandas de chicos están de vuelta", dijo AJ. "Tenemos a The Wanted y One Direction y el registro de sus éxitos."

Los Backstreet Boys llegaron a decir que no les importaría colaborar con One Direction, la nueva y revolucionaria banda Británica/Irlandesa que se armó por Simon Cowell en el Factor X del Reino Unido.

Nick Carter apropiadamente resumió toda la conversación diciendo: "Mientras que los Backstreet Boys todavía existan, estamos bien."

No podríamos estar más de acuerdo! ¿Estás tan emocionado como nosotros por los Backstreet Boys haciendo nueva música?


- Click AQUÍ para ver nota original.
Créditos: popstoptv.com / popstoptv@youtube.com
Traducción: Hevizita@PeruvianBSBfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario