sábado, 11 de febrero de 2012

Nota: ¿Hay mala sangre entre Aaron Carter y Nick Carter? vía Yahoo

¿Hay mala sangre entre Aaron Carter y Nick Carter? 

Ciertamente parece extraño: el cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter optó por hacer un concierto en Atlantic City en lugar de asistir al funeral de su hermana, Leslie Carter. El rubio cantante, de 32 años, emitió un comunicado agradeciendo a todos por su apoyo y que estaba tratando de superar  a su manera la muerte de su hermana de 25 años.

"Yo quería estar en el funeral de mi hermana, pero mi familia siempre ha tenido una dinámica complicada", dijo en un comunicado. Entonces, ¿qué está pasando? Fuentes cercanas al cantante informaron a TMZ que creen que su familia no quería saber nada de el en el funeral.

Sin embargo, su hermano menor, Aaron Carter, hizo algunos tweets críticos que sugieren más de la historia.

"Mi ''familia'' agradece su amor y oraciones, mi padre (Bob Carter), Mi madre(Jane)(Ángel)(Bobbie Jean) y su marido (Mike Ashton)", Aaron, de 24 años, Twitteo el Lunes. "La verdad se revela. Te amo mucho Leslie!! virtualmente sin palabras. Siempre seras mi mejor amiga."

La hermana Bobby Carter fue más contundente al respecto. "Eso no es cierto", dijo a TMZ.

Leslie falleció el 31 de enero de una sobredosis de medicamentos de prescripción alegada, de acuerdo con informes de la policía. Al parecer, estaba sufriendo de la enfermedad mental y estaba viviendo con su padre y su madrastra para ponerse bien.

La rivalidad en la familia no es una sorpresa - Nick y Aaron demostraron como su relación familiar estaba en el up-and-up después de años de peleas entre hermanos y sus padres. Los hermanos incluso lucharon en su reality show, "House of Carters", por ex-novia de Nick Carter, Paris Hilton.

Echando un rápido vistazo a la web se ve que la novia de Nick, Lauren Kitt, es la presunta causa de la lucha de la familia Carter. Fans con ojos de Águilas se han dado cuenta de que Aaron Carter y la hermana de Ángel no siguen a Lauren Kitt en Twitter.

¿Podría algo tan trivial ser la razón por la que Nick no pudo asistir al funeral de su querida hermana? Todo es especulación, pero suena como que está dispuesto a proteger a su novia desde el odio de los demás.

"Si no tienes nada bueno que decir, entonces, no sienten la necesidad de decir nada en absoluto. Estoy feliz, saludable y enamorado..." esto twitteó el 30 de enero, un día antes de la muerte de su hermana.

Simplemente cabe demostrar que todas las familias - incluso los famosos - tienen graves problemas
Algunos más serios que otros, obviamente.

¿Por qué crees que Nick Carter falto a el funeral de su hermana?

- Click AQUÍ para leer nota original.

Créditos: Yahoo
Traducción: Hevizita@PeruvianBSBfans

10 comentarios:

  1. vanessa maria monti ulery17 de junio de 2012, 11:44

    holis soy superrrr fan de los Backstreet Boys . des q tengo 12 año amo escuchar sus temas . y tamian escucho los temas de nick como solista . :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los amoooooooooooo contesten si pueden seria un milagro de dios nick te re apollo por lo de tu hermana leslier cater mi mas sentido pesame te amooooooo divimooooooo :)

      Eliminar
  2. Por q en todos lados se cuesen habas, y ara nadie es un secreto q desde el divorcio de los papas de Nick las cosas no han funcionado bien para ninguno de los carters, ue triste q leslie haya muerto....

    ResponderEliminar
  3. q pena q todo esto est pasand....solo . queda decir q el tiempo cura esas heridas ..no en su totalidad pero ya no duele mucho ... dios bendiga al hombre q m inspira a cantar.....tamo nick

    ResponderEliminar
  4. I like the νaluable info you рrоvide іn
    your articlеs. I'll bookmark your weblog and check again here frequently. I am quite certain I will learn lots of new stuff right here! Good luck for the next!

    Also visit my webpage facebook cuenta gratis

    ResponderEliminar
  5. With havin sο much content аnԁ articles do you evеr гun into anу іѕsues
    οf plagοriѕm or cоpyright infгingеment?
    My website has а lot of сomplеtеly unique contеnt I've either created myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the internet without my agreement. Do you know any methods to help prevent content from being ripped off? I'd definіtelу apprеciatе it.



    Негe іs my wеb pаge; tea.attolloo.com

    ResponderEliminar
  6. Ӏt iѕ appropriate time to make some plаns for the future and іt's time to be happy. I've read thіs ρoѕt and if ӏ coulԁ
    ӏ wish to suggest yοu fеw inteгesting things
    oг аԁvice. Ρerhapѕ уou could write next аrticles referring to
    thiѕ article. I wish tο read moге thіngѕ аbоut it!



    Also νіsit my page - Facebook Cuenta gratis

    ResponderEliminar
  7. A fasсіnating ԁiscussiоn is worth comment.
    I do belieνe that уou shoulԁ wrіte more about this subject,
    it might nοt bе a taboo matter but usually ρeople dοn't speak about such topics. To the next! Many thanks!!

    Also visit my web blog - facebook cuenta gratis

    ResponderEliminar
  8. que pena la muerte de su hermana y la novia es insoportable es una doble cara que le vio Nick el se merece algo mejor

    ResponderEliminar
  9. Nick mi amor platónico desde que tenia 13 años y ahora a mis 30 lo sigue siendo nunca tuve la oportunidad de ir a sus conciertos cuando vinieron a México primero por que era adolescente y mis papas no me dejaban luego por problemas económicos espero que ahora en su nueva gira 2013 vengan a México alguien sabe si van a venir

    ResponderEliminar