sábado, 21 de enero de 2012

Nota: NKOTBSB en Indonesia

NKOTBSB en Concierto “Una noche, un escenario” en Jakarta, en junio próximo

El promotor de eventos Asia Sport Development (ASD), realizo un éxitoso concierto el año pasado con Justin Bieber. Esta vez, ASD dara un concierto con las bandas de chicos norteamericanos, New Kids On The Block y Backstreet Boys famosos entre las décadas de los ochenta y noventas

El concierto fue titulado “Una Noche, un escenario” y se llevara a cabo el 1 de Junio en el estadio internacional de Eagle Eye en Ancol, Jakarta.

La primera aparición del grupo NKOTBSB se produjo en el 2010 sobre el escenario del Radio City Hall, cantando en conjunto el sencillo de Backstreet Boys “I Want I That Way” .

La gira Inaugural de NKOTBSB se llevo a cabo por norteamerica el 5 de agosto del 2011. El Tour se situo en el puesto numero 6 del Top 20 de los mejores conciertos de America del Norte superando a Maroon 5 con su tour “Train”.

El ultimo concierto de NKOTB en Indonesia se hizo en 1992, mientras que BSB se presento en el 2008. “Yakarta esla primera ciudad asiática que visitara NKOTBSB”, Dijo Marcel

El objetivo del promotor es que mas de 10 mil espectadores tengan la posibilidad de ver este espectáculo con una capacidad total para 18 mil personas. Actualmente hay cuatro tipo de tarifas para elegir, que van desde los 950 mil a 3 millones de rupias (rp)

- Click AQUÍ para ver nota original.

Créditos: itoday.co.id
Traducción: Backstreetboys.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario