sábado, 21 de enero de 2012

Nota: Los Backstreet Boys están de vuelta para entretener vía EzineMark

Los Backstreet Boys están de vuelta para entretener

Durante más de una década, la banda estadounidense Backstreet Boys han estado brindando la mejor música pop que se ha convertido en un himno para la mayoría de jóvenes y adultos. Aun cuando han pasado los años, desde la formación de la banda en 1993 hasta ahora, nunca ha cambiado la calidad de la música y el numero de fans nunca a disminuido

Todavía me acuerdo de ver el videoclip de su segundo álbum " Backstreet's Back" cuando estaba en secundaria. La excelente presentación de la canción donde toda la banda estaba vestida como personajes de Halloween fue espeluznante y divertido. Además el vídeo, el clásico y los ritmos de claque y letras son las que me tiene pegada al televisión y el reproductor de musica.

En nada ha disminuido el éxito de la banda. Incluso han sobrepasado a los grandes entre los diez primeros lugares en Billboard 200, después de la salida de Kevin Richardson y el alcohol y la drogadicción de A.J.

Pese a los problemas de McLean, la banda ha podido sobrevivir y proporcionar la calidad de música que se conoce Desde su primer álbum 'Backstreet Boys' hasta el reciente álbum “This Is Us”, nunca han perdido el sentimiento y la emoción. Con cada álbum, la banda ha demostrado madurez y ha hecho un lugar en el corazón del pueblo.

La semana pasada, en mi televisor por cable, estuve viendo el video musical del álbum "This Is Us". La canción "Straight Through My Heart" fue increíble y me hizo darme cuenta de cuánto echaba de menos escuchar las canciones de esta banda. Con las ganas de escuchar otras canciones, me levante y descarge el álbum. Todas las canciones eran diferentes y las letras eran pegadizas.

Con este último disco, la banda ha demostrado su maestría en la musica pop, preeminente con una colección de canciones inolvidables que pueden clasificarse como uno de sus éxitos más grandes y mejores de la década. Después de dominar un publico mas orgánico y más adulto contemporáneo a de su último álbum "Unbreakable", esta vez la banda ha revisado el sonido innovador o a algo mas Pop-dance lo que les hizo superestrellas internacionales y un nombre familiar. La mayoría de las canciones como 'PDA', 'Bye Bye Love' y Straight Through My Heart' mostra el clásico sabor de Backstreet Boys con los inolvidables melodías y ritmos de alta energía.

Las otras canciones en el álbum Bigger, como " 'All of your life", y la canción "This Is Us" también dan la sensación de un nuevo genero de música de la bdanda. Me quede bastante impresionado con la letra y ritmo clásico de este ultimo “Track”, que es bastante similar a el track de "Incomplet". Te da una sensación de melodías pop de la banda. El álbum de hecho cumple con el sabor de una exigente fans de Backstreet Boys. Me dejó sorprendido de que la banda fuera capaz de crear esas melodías y ser pionera de la música pop después de tomar un breve descanso y con la ausencia a mitad de camino de su miembro fundador Kevin.

Este álbum se ve algo así como un tributo a los fans de Backstreet Boys, como cada canción ha sido compuesta teniendo en cuenta de lo que necesitan sus fans. En una entrevista, uno de los miembros de la banda, A.J. McLean, dijo que fueron escuchando lentamente diferentes tipos de sonidos Euro, que la mayoría de los artistas utiliza. Querían volver a su antiguo estilo de componer música. Seguramente es uno de los mejores álbumes de los Backstreet Boys ,fueron capaces de componer y ajustar hipnotizantes canciones mientras estában en el "Unbreakable tour".

Lamentablemente una cosa que sólo lamento es que me perdí el evento de Backstreet Boys que ocurrió en la primera semana de diciembre en Florida. Fue un crucero de tres días, donde los fans de Backstreet Boys poduieron viajar desde Miami, Florida hasta las Bahamas junto con la banda. Era la experiencia mas fascinante que cualquier fan pudiera soñar , interactuar y ver actuaciones de su banda favorita en vivo. Espero que los maestros de la música pop vuelvan a florida para un evento parecido el próximo año y me asegurare de no perdérmelo.

- Clic AQUÍ para ver nota original.

Créditos: entertainment.ezinemark.com
Traducción: Backstreetboys.cl & Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario