jueves, 12 de enero de 2012

Exclusivo: Entrevista a Aj y Rochelle luego de su boda vía OK magazine UK

Hace unas dias les habiamos dejado los Scans de las fotos de la boda de Aj y Rochelle gracias a OK magazine UK, para recordar este Post clic AQUÍ, esta vez contamos con la entrevista completa que venia  junto a las fotos, a continuación la entrevista completamente traducida.

Alegría, lágrimas y un vestido negro de boda!
Yo no soy perfecto por intento cada día estar sobrio

¡Felicitaciones! ¿Cómo se siente al estar casado?

AJ: Increíble. Mantenemos la captura de nosotros mismos mirando nuestros anillos. Es increíble, un sueño hecho realidad.

Rochelle: Estoy muy contento. Mis amigas ya me llaman, "La señora McLean"! Va a tomar un poco de tiempo acostumbrarse, pero es genial!

Ustedes tuvieron un impresionante color rojo y negro como tema en su boda - ¿Fue divertido planificarlo?

AJ: Todo el asunto era diez millones de veces más grande y mejor de lo que yo podría haber soñado.

Rochelle: La organizadora de bodas Mindy Weiss tomó un montón de inspiración de uno de mis tatuajes es por eso que había rosas por todos lados. AJ es el que planifico mas que yo, él tenía estas grandes ideas acerca de la sangre que gotea y toques góticos. Yo estaba en el viaje!

Rochelle, ¿Siempre supo que quería un vestido de novia color negro?

Yo habia oído que Vera Wang tenia un vestido de novia negro, asi que fui a verlo. Yo me estaba mirando en el espejo con el vestido cuando Aj entro a la tienda! Así que el me vio en el vestido antes del día de la boda.

AJ: Somos muy poco convencionales! Mi hermano-de-ley, Andre, compró máscaras de lucha libre mexicanas para todos los padrinos de honor, ellos tenían que llevarlas puestas - que era una manera muy Nacho Libre para romper el hielo!

¿Hubo algún momento emotivo?

AJ: Traté de no mirar a mi madre porque sabía que si lo hacía iba a terminar en lágrimas. Me hizo llevar un nudo en la garganta un par de veces!

Rochelle: Caminé por el pasillo con la canción November Rain de Guns N 'Roses, en homenaje a mi padre, quien no pudo estar en la boda por motivos familiares, personales, así que se lo perdió. Pero mi mamá y yo nos miramos el uno al otro y suspiramos!

AJ: El primer baile fue especial también - All This Time de One Republic . Yo cantaba. Estábamos perdidos en el momento, que sólo se apoderó de unos a otros con tanta fuerza!

AJ, sus compañeros de banda Backstreet boys estaban en actitud vigilante - lo hicieron avergonzar a usted en sus discursos de boda?

AJ: Me dijeron que me iban a asar y se iban a burlar de mi un poco, pero sobre todo me dieron palabras de sabiduría y aliento. El discurso de Nick fue la más extraño llamo a Lydia Rochelle y dijo que eran personajes de Beetlejuice. Me encantó el discurso de mi padrino de bodas Chris y la dama de honor de Rochelle y su hermana Priscilla también. Digamos Rochelle y yo estábamos sobrios en la boda - no había nadie más!


¿Que es lo que se dice uno al otro, una vez que los invitados se han ido a casa?

AJ: De hecho intentamos escapar nos de la boda antes de tiempo, pero mi instinto idiota hizo que me quedara, se detuvo y hable con todos en el camino hacia la puerta. Una vez que llegamos a nuestra habitación de hotel, simplemente nos sentamos en el sofá, estábamos agotados y hambrientos, así que pedimos servicio de habitación y luego nos fuimos directamente a dormir! Esto ha sido un torbellino, esto es enorme. Y, por supuesto, la próximo gran paso es un niño!

Usted lo ha dicho - ¿Los niños están en sus planes?

AJ: No en el corto plazo. Queremos disfrutar de nuestro matrimonio por unos cuantos años, porque tener hijos es una cosa hermosa, pero es mucho trabajo!

Rochelle: Yo no estoy melancólica todavía. Estoy bien con la espera de un par de años. Definitivamente, queremos primer establecer nuestro matrimonio. Ser padre es un trabajo para toda la vida.

Nos recuerdan como ustedes se conocieron...

AJ: Rochelle solía trabajar como camarera y mesera en un lugar llamado Rancho de Saddleback. Le pregunte para salir hace casi seis años, y ella dijo que si, entonces yo le pedí que viniera a mi casa a ver una película.

Rochelle: Yo estaba como, ''¿Que tipo de Chica acaso piensa que soy?''

AJ: Al final acabe saliendo con otra persona por un año y medio.

Rochelle: Entonces volvió otra vez y yo estaba mortificada por lo que iba a esperar de el, porque no creía que me recordaría - Pero lo hizo!

AJ: Eres un poco difícil de olvidar, nena.


Rochelle, ¿Te preocupa estar involucrada con alguien del mundo de espectáculo?

Rochelle: La primera vez que lo vi, no tenía ni idea de quién era! Se presentó como Alex. Yo estaba como, ¿quién es este AJ? Lo gracioso es que mi hermano mayor trabajaba en el video musical de Backstreet's Back. Gran parte de mi familia ha estado en el negocio del entretenimiento, en su mayoría detrás de la cámara.

AJ: Cuando era más joven, me divertí mucho en el estilo de vida del rock and roll, pero yo tenia como seis relaciones, tal vez. Entonces, algo hizo clic en mi cumpleaños hace dos años en Las Vegas. Yo sabía que esto era lo que yo quería que pasara en mi vida, así que lo propuse y lo lance a través de un festejo, pero chico, mi madre fue la mas orgullosa!

Su gran día fue programado para Mayo del 2011, pero fue pospuesto...

AJ: Lo era, pero ¿sabes qué? Se hizo lo mejor para ambos. Sé que la gente pensaba que lo pospuse para que yo pudiera ir a rehabilitación, pero yo ya estaba cinco meses antes en rehabilitación. Fue porque yo me estaría yendo de gira con los chicos después de la boda.

La pareja escogió la pista para su primer baile de la noche titulada ''All This Time'' de One Republic’s. Después de una cena de cuatro platos - deliciosos ñoquis rellenos de queso ricotta, seguido por el tomate beefsteak y burritos búfalos, luego trufa negra lazed filet mignono o California lubina, con opciones de sorbetes de frutas, pastel de queso Tofee, y crema de expresso de hielo para el postre - Rochelle y AJ cortaron su torta boda, con sus cinco niveles de limon, taza de mantequilla de maní. chocolate de terciopelo rojo y una esponja de mármol. La pareja también se cambió de trajes, Rochelle luciendo un esmoquin Dolce & Gabbana

Rochelle, después de la batalla de AJ con la adicción, - eres una chica que está a lado de su marido...

Rochelle: Yo soy! Usted sabe que fue muy duro el camino de aprendizaje sobre la adicción y adaptarme a mi papel de ayudarlo en la recuperación. Pero ha sido genial desde entonces. AJ ha estado trabajando muy duro en el programa y es como un soplo (alivio) de aire fresco.

AJ, hubo un momento en el que se preocupo por sus demonios ya que seria demasiado para Rochelle?

Por supuesto, había una larga temporada en la que estaba fuera de control y cada vez peor. No tengo ni idea de lo que es estar en el extremo del receptor, ella nunca tomó una droga en su vida y, aunque nunca fue un gran bebedor, ella ha estado sobria por dos años para ser de apoyo. Créeme, Rochelle tuvo amplia oportunidad de dejar todo. Pero, como dicen, lo que no mata te hace más fuerte.

Realmente sientes como se sienten los malos momentos...

Sí, y Dios no permite, que yo recaída. Yo realmente trate de poner los sentimientos de Rochelle en primer lugar. ¿Realmente vale la pena salir a emborracharse y volver a casa y lidiar con las repercusiones? Ahora no lo es. No soy perfecto, pero trato todos los días para mantenernos sobrios y estar sobrios en mi boda fue increíble. Yo era capaz de absorber, a pesar de que todo es una especie de mancha!

Ha donde  irán en su Luna de Miel?

AJ: Vamos a Bora Bora, Tahití en enero. Nos vamos a un lugar de Retiro de parejas, con los pequeños bungalows privados sobre el agua.

Rochelle: Cuando AJ se vaya de tour con NKOTBSB en abril, voy a ir a Londres. Toda mi vida, siempre he querido ir allí!

AJ: Si pudiera vivir en cualquier lugar fuera de los Estados Unidos, sin duda estaría allí!

Por último, ¿Cuál es el secreto para permanecer felices juntos?

Rochelle: comunicación, comprensión, apoyo mutuo a través de nuestras vidas y carreras. Él entiende que no puedo ir con el en camino durante tres meses cada vez.

AJ: Porque no me avergüenzo en decir que vamos a terapia de pareja. Y por supuesto la lealtad y la fidelidad. Nos amamos el uno al otro, que nunca va a cambiar, y si lo hiciera, solo seria para dar nuestro amor aún con más fuerza.

- Clic AQUÍ para ver articulo original.

Créditos: misha-bsb.livejournal.com
Traducción: Hevizita@PeruvianBSBfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario