viernes, 27 de enero de 2012

Articulo: Backstreet Boys graba nuevo álbum en el 2012 vía Digital Spy

Los Backstreet Boys han dicho que van a grabar su nuevo álbum en el 2012.

La banda interprete de ''I Want It Taht Way'' habría revelado en exclusiva a Digital Spy en octubre, sus planes para un octavo álbum de estudio.

El cantante Howie Dorough dijo a Clevver Music: "Esa es una de las cosas que vamos a estar haciendo este año que viene, vamos a estar en el estudio trabajando en un nuevo disco."

Dorough, que se une a el grupo de Brian Littrell, Nick Carter y AJ McLean, continuó enfatizando la importancia de cada nuevo disco que suena fresco.

"Ese es siempre el reto trabajando en nuevos discos; tratando de empujar el puesto, tratando de poner arriba siempre el ultimo álbum, pero eso es lo que hacemos", la estrella continuo.

"Esa es una de las razones por las que nos tomamos nuestro tiempo para hacer el mejor disco de lo que se puede ser. Para no correr y mantener el dedo en el pulso de lo que está caliente."

- Click AQUÍ para ver nota original.

Créditos: digitalspy.co.uk

1 comentario:

  1. lo mas cheto es cuenten con la colaboración de Pitbull, David Guetta, Far East Movement, Max Martin, Jim Jonsin y de Red One (Dj de ``More More´´ de Usher y ``Dance Again´´ de Jennifer Lopez y Pitbull)

    ResponderEliminar