lunes, 12 de septiembre de 2011

Nota: Entrevista a Nick Carter en revista "Runway"

La Revista "Runway" pudó tener la certeza de poder entrevistar a nuestro Nick Carter, les dejamos la nota traducida.
Cuando usted piensa en Nick Carter, la primera imagen que puede pensar es la de un chico joven con un corte blanqueador-rubio y volado con camisa abierta y blanca que recuerda el video musical Backstreet Boys “Quit Playing Games With My Heart.” Si entró en cualquier centro comercial en los años 90, probablemente ha escuchado canciones de BSB como "Everybody" y "I Want It That Way" muchas veces. 
Desde entonces, Nick ha cambiado el pelo, de Paris Hilton, fue parte de un reality show sobre su familia y lanzó un álbum en solitario. Ahora nos encontramos con lo reunió con los Backstreet Boys, uniendo fuerzas con New Kids on the Block (NKOTB) y la publicación de su segundo álbum en solitario, I'm Taking off


Runway: ¿Cómo NKOTBSB deciden agruparse?
Nick Carter: Lo hicimos de una actuacion en Radio City Music Hall con New Kids on the Block, y de eso, hemos desarrollado una relación con los chicos y se les ocurrió la idea en conjunto. Todos sentimos que era algo que podía ser único, divertido y diferente a la luz de todas las cosas que hemos logrado en conjunto.

R: ¿Cómo ha sido la combinación de los dos grupos y su dinámica diferente?
NC: Ha sido fácil porque hemos compartido muchas experiencias en común debido a las similitudes de los grupos. Es casi como encontrar un viejo amigo que siempre ha estado ahí.

R: Cuál es su agenda después de la gira?
NC: Vamos a tomar un poco de tiempo libre para recuperarse de la gira y luego vamos a entrar en el estudio para grabar otro álbum de BSB. En medio de todo eso, habrá una gira para apoyar mi proyecto en solitario, I'm taking off

R: ¿Cuál es el concepto principal detrás del título de tu álbum y cuáles son algunas canciones que se destacan?
NC: I'm Taking off es un viaje a través de las relaciones y el amor. El concepto iba a ser quien soy. Recuerdo que cuando fui a organizar a los productores, escritores, fotógrafos, directores, etc, que tenía una palabra y la frase que he utilizado: ". Yo sólo quiero ser" No quiero tratar de ser algo que no soy. Una de mis canciones favoritas es "Falling Down", que escribí esta canción desde un lugar oscuro en el fondo. Cuando me enteré de la pista, inmediatamente me vino con el gancho. Hay momentos en que estás en el estudio y te puedes sentar allí todo el día, trabajar en algo y resulta ser nada. Este fue uno de los momentos mágicos cuando la escritura fue fácil.

R: Usted ha tenido varios estilos en los días Backstreet. ¿Cuál es uno de sus favoritos se ve y lo que es el más vergonzoso para mirar hacia atrás?
NC: Una de mis favoritas se ve es lo que estoy haciendo ahora, porque me han absorbido los conocimientos de la moda tanto a lo largo de los años, y ahora puedo distinguir el bien del mal de la moda! Hay ocasiones en que me equivoco, pero es una prueba de error. Me siento muy cómodo con mi edad y lo que soy, por lo que se convierte en fácil de montar la ropa cuando tengo una buena perspectiva de lo que soy. En cuanto a lo peor, hubo un tiempo en el mismo principio cuando llevaba interferencias de color de ropa. Tirar un sombrero Kangol en la mezcla, y usted tiene una receta para el desastre (tal vez un spin-off de Kris Kross). Fue la cosa más horrible que creo que nunca usaba.

R: ¿Cómo describirías tu estilo?
NC: Cómodo, maduro, pero no demasiado lejos.

R: ¿Quiénes son algunos de sus diseñadores favoritos para trabajar y llevar?
NC: Me gusta John Varvatos, J. Lindeberg, Alexander McQueen. Cuando quiero relajarme, voy a tirar unos vaqueros True Religion.

R: ¿Ha hecho algo para seguir participando en los grupos sin fines de lucro que trabaja para beneficio del medio ambiente, o hay algo que está trabajando en esa dirección?
NC: Hace poco compré un Prius. Tengo una fuerte sensación de que la mayoría de mis ideas darán sus frutos muy pronto debido a la cantidad de exposición que estamos recibiendo. Nuestro autobús BSB será "verde"-no usar botellas de plástico en la gira, que llevo una cantina y utilizar todos los productos biodegradables y amigables para el planeta-en mi autobús. Estoy tratando de conseguir mi autobús totalmente verde con paneles solares.

R: ¿Cómo surgió la idea de The pendan viene a usted y cuando se decide a hacer una película?
NC: La idea surgió dos años y medio atrás. Se suponía que iba a ser mi versión de una película de estudiantes para poder aprender los entresijos del cine. Me puse a no sólo la dirección o la escritura, sino también a la forma en la película es de color, las personas que están detrás de él, el diseño de sonido, producción / casting / edición, etc. Fue una de las experiencias más tedioso, pero lo que realmente me dio la confianza para creer en mí mismo que puedo hacer esto. La próxima vez, me limitaré a hacer un trabajo en lugar de 20!

R: ¿Podemos esperar más escribiendo y dirigiendo a usted en el futuro, y te quedas con el horror por el momento o está diversificando en otros géneros?
NC: Yo tengo un guión hecho y estoy trabajando en varios otros en este momento. Cuando tengo algo de tiempo de inactividad, no hay duda en mi mente que voy a crear al menos uno de estos proyectos. Usted podría verme actuar en él, o simplemente podría producir / dirigirla. Se va a pasar, y muy probablemente en el próximo año
Creditos: runwaylive.com
Traduccion: Radio-bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario