miércoles, 17 de agosto de 2011

Nota: Entrevista a Nick Carter por "TorontoSun"

Nick CarterA continuación les dejamos una nota que "TorontoSun" sacó acerca del nuevo CD en solitario de Nick Carter: "I'm Taking Off".


Nick Carter está preparado para el despegue. O para ser más precisos, re lanzamiento.

El Backstreet Boy rubio de la marca-fuerte ha llegado con su álbum en solitario “Im taking off” la semana pasada, casi nueve años después de su predecesor Now o never. Pero ese vacío no es un accidente, dice.

"Básicamente, se podría decir que tuve los pies fríos", dijo el New Yorker de 31 años en una noticia de última hora en Toronto. "Eche un vistazo a todo mi alrededor y vi la dirección en que iba y me dije: 'No, este no es el momento correcto".

"Hay tantas cosas que necesitas tener para poder desarrollar una carrera en solitario. N º 1, Necesitas saber quién eres. Tienes que tener el sentido de quién eres, y que quieres que el mundo sepa de ti. También tienes que saber el tipo de música que quieres hacer. Tienes que tener tu mente lista. Yo no lo hice. Y en aquel entonces, tenía sobrepeso, tenía un montón de problemas con la bebida, las fiestas y la depresión. Tuve toda clase de cosas locas. Eso solo era una receta para el desastre. Yo, básicamente, no me lo tomé tan en serio como debería haberlo hecho. "

Pero eso fue entonces. Ahora, Carter está bien - tanto a nivel personal, como con el renacimiento de BSB, que acaban de terminar una gira co-protagonizada con sus compañeros de la superviviente boy-band New kids on the block. Así que, está poniendo a prueba su terreno en solitario con I’m taking off - una mezcla de pop, rock, dance y R & B - y ampliando sus horizontes en el cine con su espeluznante nuevo corto “The Pendant”

Aquí está todo lo que Carter tenía que decir sobre la música, la cinematografía y el crucero por el Caribe con los fans.

Ha sido mucho tiempo desde Now o never. Durante esos años, empiezas a pensar, 'Bien, tal vez es nunca"?

Sí. Pero ya sabes, siempre hay una oportunidad para que todo suceda. Y yo soy una de esas personas que ... si algo salta a la vista y lo siento, voy ha hacerlo. Y no puedo predecir cuándo será ese momento. Pero me sentía más seguro con todo lo que había aprendido. Después de now o never, volví a la escuela del sentido. Usé todos los discos que habíamos hecho de los Backstreet Boys, y a todos los productores que habíamos conocido, y todos los negocios que he aprendido. Fui capaz de aplicarlo a esto.

Este álbum tiene música dance, R & B, pop y rock. No me refiero a esto como un insulto, pero casi parece que había una checklist.

Definitivamente ... Tengo muchos gustos diferentes estilos y sabores. Me encanta el rock, me encanta el pop, me encanta el R & B. Y fui capaz de encontrar una manera de atar todo junto, satisfaciendo mis necesidades mientras mantengo a nuestros fans en la mente también.

Cuando vas a volver al tablero de BSB?

Bueno, vamos a estar un mes o así fuera. Yo voy a hacer promoción del disco en solitario y haciendo giras en Canadá en Noviembre. Pero antes de eso, sobre octubre, estaremos grabando otro disco de Backstreet Boys. Y queremos ir a Europa con New Kids para más conciertos. Y queremos hacer más discos con ellos. Tenemos un montón de cosas que están por venir.

¿Estás contento con The Pendant?

Estaba orgulloso de ello. ¿Podría haber sido un millón de veces mejor? ¡Caray!, sí ... Aunque solo fueron 15 minutos de película, quería probarlo todo, desde el casting hasta el guión a la dirección. Y de eso, he obtenido más confianza para escribir otros guiones y hacer algo de verdad.

Veo, chicos que también estáis haciendo un crucero de BSB. Estar atrapado en un barco con cientos de tus fans no parece una situación ideal.

Sí, suena muy claustrofóbico si usted estuviera en mi lugar. Pero, honestamente, es muy divertido. La gente tiene una experiencia. Hacemos dos shows y hacemos todos esos eventos - los programas de juegos y otras cosas - y pasamos el rato con ellos. Nunca vas a estar tan cerca de nosotros en cualquier otro lugar. Y llegamos al crucero por el Caribe.
Creditos: torontosun.com
Gracias: Radio-BSB

No hay comentarios:

Publicar un comentario