miércoles, 17 de agosto de 2011

Nota: Entrevista exclusiva a "Claudia Serven" por Radio-BSB

A continuación les dejamos una Entrevista de nuestras amigas "Radio-BSB" realizada a la actriz "Claudia Serven", que es la chica que aparece en el video "Love Can't Wait" de Nick Carter.
Les dejamos su cuenta de Twitter y Facebook de la hermosa Actriz.
Claudia Serven, modelo, actriz y bailarina venezolana, actualmente se radica en Hollywood, en la ciudad de Los Angeles, donde se encuentra desarrollando su carrera artistica.

Como a sido la experiencia de trabajar con Nick en un videoclip?
Afortunadamente he tenido la oportunidad de trabajar con varias celebridades y grandes artistas como Steven Tyler, Pitbul, Snoop Dogg, Jesse MacCartney, entre otras. Y Nick Carter fue una gran y bonita experiencia para mi, ya que es un gran artista: cantante, bailarín, músico, es un gran profesional en lo que hace; y sobre todo cuando digo bonita experiencia es porque nunca me imaginé que después de ser una fan de los Backstreet Boys iba a terminar trabajando con un de ellos.

Eras fan de Backstreetboys antes de salir en el video clip de Nick? Si la respuesta es afirmativa cual es tu favorito y cual tu canción favorita?
Sí, me gustaban mucho los Backstreet boys desde que salió “I'll Never Break Your Heart”, “Get Down”, a finales de los 90 me acuerdo. Yo estaba en la escuela todavía. Pero me volví una fan cuando vi por primera vez el video de Everybody (Backstreet's Back).Mi canciones favoritas son “As Long As You Love Me” y “I Want It That Way”.

Cuando empezaste en el mundo artístico soñabas con salir en un video clip de el grupo o de alguno de ellos en solitario?
Cuando uno está en este mundo del espectáculo siempre quiere trabajar con grandes artistas, la verdad nunca ni siquiera me lo imaginé que iba a trabajar con uno de los BSB. Porque en Hollywood es como una lotería, tu vas a las audiciones, a veces quedas, a veces no. Muchas veces ni se sabe con quién vas a terminar trabajando.

Si te dieran la oportunidad de volver a grabar con un BSB que no sea Nick cual elegirías?
Elegiría a A.J. Me encanta su voz, su estilo de badboy, como se desenvuelve en escena, es un gran bailarín. Creo que podemos hacer un buen trabajo juntos

Qué es lo que mas te gusta de tu trabajo?
Lo que más me gusta de mi trabajo es lo incierto, lo novedoso, lo artístico. Amo actuar, modelar y bailar, me encanta poder compartir mi arte con los demás, romper fronteras y barreras gracias al maravilloso arte. Cada día, cada personaje, cada baile es algo distinto. Doy lo mejor de mi en cada actuación, y hago esto con mucho corazón. Ayer fue Steven Tyler, hoy es Nick Carter, mañana puede ser tu o yo, nunca se sabe.

Puedes contar alguna anécdota del rodaje de "Love Can't Wait"?
En el momento que conocí a Nick en el set de grabación, estuvimos hablando, sobre el clima me acuerdo, porque estábamos en la terraza de un edificio y estaba mucho más fresco que abajo donde se grabó la primera parte, también hablamos del twitter, de las bebidas falsas horribles que nos dieron en el set, y yo me dije Oh estoy hablando con Nick Carter, hubiese dado mi vida por este momento cuando tenía 14 años, jajaja eso fue muy divertido. Y sentí que cumplí ese sueño que tenía pendiente con la Claudia adolescente.

Otra anécdota fue cuando me tocó grabar con Nick una escena donde yo estaba bailando y él se me acerca y me canta, fue una escena muy romantica. Por cierto, no sale en el video. Creo que en ese momento cumplí el sueño de todas ustedes

Si hubieras podido salir en algún videoclip de los ya grabados de BSB cual sería y por qué?
Me gustaría haber participado en Everybody (Backstreet's Back) definitivamente, es mi video favorito de los BSB. Me encanta por los bailes, los disfraces, las coreografías, todo está muy bien hecho. Extraño la época donde los videos musicales eran más como películas, historias narradas, como este video por ejemplo y Thriller de Michael Jackson.

[Clic AQUI para ir al album]

Nota: Si coges la entrevista o las fotos por favor dar creditos a Claudia y a Radio.bsbspain.
Creditos: Claudia Serven
Gacias: Radio-BSB

No hay comentarios:

Publicar un comentario