jueves, 25 de agosto de 2011

Info: Nuevo Post de Howie Dorough celebrando su cumpleaños

Como ya sabemos nuestro Howie Dorough se ha creado un blog en su Página Official y esta fue una entrada que colocó celebrando su cumpleaños.


Hola a todos!

Estoy teniendo un tiempo maravilloso en Japón hasta el momento. Literalmente he estado celebrando mi cumpleaños todos los días y se siente increíble ver todo el amor que tienen aquí por mi. Me siento especial ... ha. Tenía cuatro pasteles y ahora me siento como si fuera un chico de masa, pero yo soy un chico Dorough vez! Ha ... soy un comediante ahora también!

De todos modos, había un evento de fans geniales hace dos días, donde canté 100 y estrene dos otras canciones de mi próximo álbum Lie to Me y Back to Me. Jenn y Josh están aquí conmigo me acompañan y comen mucho también. Gracias a Dios!

También tuve la oportunidad de ver todos los deseos de cumpleaños en mi twitter y facebook. Llevo una gran sonrisa en mi cara y en el corazón. Estoy muy bendecido!

Gracias de nuevo a todos mis fans increíbles de todo el mundo por su apoyo conmigo y BSB!

Extraño a mi ejército!

No puedo esperar para verlos a todos pronto.

100 besos
Creditos: howied.com
Traducción: Carla@PeruvianBSBfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario