miércoles, 31 de agosto de 2011

Info: Nick Carter cantará para el 25°Aniversary de "Musiqueplus"

Nick Carter se presentará en Monrteal (Canadá) para el 25° Aniversario de "Musiqueplus", en donde interpretará: "I Want It That Way" en el escenario de "L'astral".

Hora: 19:00 hr
Fecha: 01 Septiembre 2011
Lugar: L'Astral

Nick Carter de los Backstreet Boys y Coeur de Pirate se suman a los artistas, de los cuales Mitsou y Radiodifusión, celebrarán el 25 aniversario de MusiquePlus, el 01 de septiembre, en Astral.

Después del pasado remarcado de los Backstreet Boys en el canal musical en 1996, Nick Carter interpretará I Want It That Way. Esta canción de 12 años, ha sido recientemente censurada en China.

El cantante estadounidense se desfilara por la alfombra roja con VJs.Geneviève Borne, Sonia Benezra, Plourde Marie, Makonnen Rebecca y Withenshaw Anne-Marie, que especialmente han confirmado su presencia.

Denis Talbot se unirá a Catalina Pogonato para acoger una edición especial de 60 minutos de "Santa-Catherine", el jueves 01 de septiembre a las 19h en MusiquePlus. Coeur de Pirate, Mitsou, Radio y varios invitados sorpresa daran comienzo a las festividades.
Creditos: lejournaldemontreal.canoe.ca, QMI,Edmonton Sun & Amber Bracken
Gracias: Radio-bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario